Mi primer intento en el Blog


Hola a todos

Podría decir que esto es un prueba y en realidad lo es, creo que he tardado más de cuatro horas intentado ver como funciona WordPress, no muy amigable según mi apreciación personal. De cualquier forma he decidido incursionar en el mundo de los blog a través de WordPress, aún cuando ya esto lleve años, lo confieso soy nueva en esto, así que me disculparan si hago algo que luego no pueda ocultar o reparar.

La idea inicial de mi blog es ver que tal funciona esto y para ello he escogido escribir  un poco de la labor del punto de cruz, en primer lugar porque me gusta mucho y soy aficionada a ella tanto como los españoles al fútbol, no me las se todas en lo que respecta a llevarla a cabo, así que aquí dejaré adicionalmente lo que investigo y aprendo cada día en ella, pero muy enfáticamente a mi vivencia y mis pensamientos cuando estoy bordando y que obviamente no puedo escribir al mismo tiempo que lo hago.

Investigo la razón por la que muchas se dedican en sus tiempos libres a realizar esta labor del punto del cruz, de la cual tengo la teoría de que quienes nos dedicamos a ratos a ella lo hacemos por alguna razón en específico, digo teoría porque tendría que comprobarla haciendo todo un estudio que se considere válido, mientras lo hago me gustaría que quienes me sigan y deseen pueden compartir sus razones y seguramente conversaremos al respecto. Mi razón va más allá de porque me gusta, lo inicie hace unos cinco años producto de una ansiedad incontrolable que experimenté de la cual ya habrá tiempo de escribir.

Mi Maleta Lila, se llama de esta manera dado que por un tiempo almacenaba en una maleta todos mis utensilios y materiales para hacer punto de cruz y ahora que tengo un espacio en casa para esta labor, mi maleta a pasado a mi mente donde guardo cada pensamiento que se me ocurre mientras bordo en punto de cruz, en mi mundo color lila.

Atentamente,

Quien lleva la maleta.

5 thoughts on “Mi primer intento en el Blog

  1. Hola!! Te entiendo perfectamente, he empezado un poco después que tú mi blog, pero he de decirte que hasta el mes pasado no lo di a conocer a mis amigas, porque me resultó difícil de ir averiguando cómo hacerlo a la idea que llevaba en mente. Mi blog es de patchwork, mi perdición, jaja. Antes también hacía punto de cruz, me relajaba, pero tuve que dejarlo por la vista, aún así ahora coso, pero bueno no se fija tanto la vista. Un saludo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Luzali por compartir tu razón para hacer punto de cruz, he notado tus ánimos de mantener la cordura jejeje en tus entradas de blog que me encantan. Soy admiradora tuya y te sigo en facebook al igual que aquí. Bienvenida. Besos

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

