Un nuevo punto!


Les mostraré el gráfico con el que estoy en estos momentos, me gusta más que cuando lo comencé hace unos dos meses, estimo tenerlo listo antes de navidad.

Gráfico con todos los tipos de puntos
Gráfico con todos los tipos de puntos

Estoy aprendiendo a bordar en 1/2 punto y aunque parece mucho más rápido y fácil tiene su técnica. Al culminar con una hilera aún sigo practicando cómo seguir con otra hilera, bien sea arriba o abajo de la finalizada, con la intención de no estar cortando el hilo a cada rato.

Este es el único tipo de punto que me faltaba por hacer, nunca había escogido bordar un gráfico con éste, aunque confieso que cuando me enamoré del gráfico no sabia que tendría que practicar todos los tipos de puntos.

Es mi primera vez con este tipo de punto, así que ya veré que tal me va y les contaré.

PARA APRENDER UN POCO MÁS

Aquí les dejo la imagen que nos muestra la página de DMC de España para diagramar los tipos de puntos que se realizan en punto de cruz.

Tipos de puntos en punto de cruz.
Tipos de puntos en punto de cruz.

Espero se animen a hacer algún gráfico con todos los tipos de puntos.

Saludos,

Quien lleva la maleta

3 thoughts on “Un nuevo punto!

  1. Hola preciosaaa. Para ser nueva en esto del blog esta perfecto. Divino tati. Me identifico conmuchas de las cosas k dices. Este blog esta genial tati. Sigue asii. Un beso princesa

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

