En Lista…


Oficializare mi lista de pendientes, iniciados y por iniciar. A la final se me ocurre hacer detalles para cuanta ocasión se asome, es que es inevitable no inventarse un nuevo proyecto.

En Sales

La Flor (Hortencia). Estamos en el segundo objetivo. Iniciado. Pueden ver avance del primer objetivo en esta entrada.

El Hilo Rojo. Por iniciar, uno de los más esperados… me ilusiona mucho.

El Hilo Rojo... una muestra de como queda
El Hilo Rojo… una muestra de como queda

Las cuatro estaciones. Por iniciar, empezaremos por invierno.

La campana de Belén. Por iniciar. Un gráfico que haremos todas las del grupo la princesa de los hilos para tener un detalle de navidad. Pueden ver un adelanto en esta entrada.

En particular

La Dama en el jardín. (así la bautice yo, puesto que no tiene nombre). El avance en esta entrada donde les enseño el nuevo punto que estoy aprendiendo.

Bienvenida a un bebe. Tengo vista una jirafa mamá y su bebe, aún no me decido si esperar a saber si será niño o niña para iniciar.

Recuerdo de bodas. (para una amiga muy querida) Que ya debí haber iniciado puesto que la boda es en noviembre. Ya el gráfico esta elegido.

Una labor especial… diseñada por mi… ya la verán. Me tiene día a día en ella.

Diseñando la imagen de mi blog… me lance a hacer el diseño y esquema de mi blog ya esta adelantado y precioso sólo falta bordar… LO RECONOZCO ME QUEDO PRECIOOOOOSO. Ya lo verán no desesperen.

Toalla para mi sobrino. Aún me falta una toalla para mi sobrino, ya borde una que se las mostré en esta entrada.

Ornamentos para el árbol de navidad. Ya tengo listo uno y medio por decirlo así… ya pueden ver el “medio” en esta entrada aún sin concluir.

Creo que no se me escapa nada por ahora que este iniciado o por iniciar. Si hago mi lista de deseos creo que seria muy extensa… entre esas los búhos que adoro, unas jirafas que me hizo llegar una amiga que están preciosas, un porta tijeras, unas fundas para almohadas con letras, etc. etc. etc. Insisto que hay que hablar para que el día tenga más horas.

Viéndolo bien, no me había dado cuenta que tengo mucho pendiente…

Besos de … Quien lleva la maleta

4 thoughts on “En Lista…

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

