¿Por dónde empiezo?


La verdad, la verdad! por donde quiera, por donde me sienta cómoda. Cuando recibí mi primera clase de punto de cruz de manera intempestiva de la mano de mi amiga Cristy, me dijo que ubicara el centro y de allí fuera al punto más arriba a la izquierda y allí iniciara, eso resulto para hacer  mi primer gráfico, para el resto no tanto.

Mi primer intento!
Mi primer intento!

Hoy en día inicio por donde me provoca iniciar, por donde se me haga más fácil, casi siempre por donde hay mucho de un mismo color, así me es más fácil hacerme la idea de que adelanté bastante en un sólo día y que todo vendrá muy rápido… pura sicología de quien no ha estudiado para ser sicóloga.

Pues no esta mal establecer nuestra propia regla de cómo empezar una labor de punto de cruz, siempre y cuando funcione… lo importante es tener claro cual es el centro del gráfico en la tela para que el bordado nos quede en donde lo queremos… a partir de esta única regla a mi me funciona no tener ninguna otra regla!

Saludos, Quien lleva la maleta

4 thoughts on “¿Por dónde empiezo?

  1. yo empiezo por el lado izquierdo pero siempre de abajo jajajja nunca de en medio porque si no me pierdo jajajaj tampoco marco la tela lo que si cuento y cuento los puntos unas tres o cuatro veces :P

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

