Mi Tarro de hilos… a solo un mes.


Esta idea me ha encantado, desde que la vi no he podido dejar caer un sobrante de mis hilos al piso, ni a ningún lado que no sea mi tarro de hilos.

La idea original la vi por medio del blog Cenefa de flores  y allí me di cuenta que es una práctica llamada TUSAL idea planteada por It´s Daffycatdonde, si hay luna nueva en el cielo es hora de publicar TUSAL (T otally U seless S titch L ong)  es decir tu tarro de hilos lleno de una maraña de hilos que vas dejando con tus labores. 

Esta es una solución para no estar dejando tirado por todos lados los sobrantes de hilos, solo para las que estábamos mal acostumbradas!, y luego estar recogiendo todo a la hora de la limpieza, en mi caso dejo en el cuarto y donde quiera que me disponga con aguja, hilo y tijera.

Mi tarro de hilos a menos de un mes. Pequeño por ahora.
Mi tarro de hilos a menos de un mes. Pequeño por ahora.

Que dice mi tarro de hilos? no habla pero dice mucho, puedes ver si he estado bordando, en que colores estoy trabajando, si hago mucho o poco, y sobre todo que no estoy dejándolos por todos lados a donde voy.

Y en un futuro! algo se me ocurrirá que hacer con esta maraña de hilos más que sólo decorar.

A ver si se animan.

Besos.

Quien lleva la maleta.

3 thoughts on “Mi Tarro de hilos… a solo un mes.

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

