¿Qué hago con esta labor?


Hace unos dos meses terminé esta labor para mi ahijada Camila, tenia más de un año iniciada cuando la retomé y la había dejado apartada puesto que no me fue nada fácil trabajar con el color negro, además de que en definitiva los dibujos de disney no los vuelvo hacer en punto de cruz, me pareció muy estresante tener la sensación de que no se parecían al real.

Labor de Babys Disney culminada . Mide 11,57" x 4,86" y tiene 160 x 66 puntos
Labor de Babys Disney culminada .
Mide 11,57″ x 4,86″ y tiene 160 x 66 puntos

Lo cierto es que me ocurre muy a menudo que cuando termino una labor ya no se como darle la utilidad, pensaba enmarcarla y finalmente esta semana fui a la marquetería y me quede plop! como condorito! con el precio, nada accesible para mi, luego pensé en hacer una funda de almohada, pero la madrina de la criatura, osea yo, no le gustaría que la niña dañara en un mes lo que le costo meses de trabajo.

Quién me sugiere un final feliz para este cuento de disney?

Les agradece.

Quien lleva la maleta.

10 thoughts on “¿Qué hago con esta labor?

  1. tTati te ha quedado lindisimo. Hay unos colgafores de metal quizá alguno te pueda servir, lo único es que no queda protegido como con un marco pero también se ven muy bien.

    Me gusta

  2. Te ha quedado muy lindo, y la idea de la almohadita, combinada con unas telas de colores puede estar bien, aunque sea solo para ponerla encima de la cama o cuna, para cuando sea mas mayor, o ponerla una trasera, y un marco en tela, y sería como un miniquilt.
    saludines

    Me gusta

  3. Te ha quedado muy lindo, y la idea de la almohadita, combinada con unas telas de colores puede estar bien, aunque sea solo para ponerla encima de la cama o cuna, para cuando sea mas mayor, o ponerla una trasera, y un marco en tela, y sería como un miniquilt.
    saludines

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

