Bienvenida a un bebe


Mi labor ya enmarcada
Mi labor ya enmarcada

Que ilusión me hace mostrarles esta labor, es para dar bienvenida a un bebe hermoso y sano que esta por nacer, una de mis tantas primas “prima de prima” nos dará la dicha de traer otro pequeño miembro a la familia y como me encantan las jirafas le enmarque esta jirafa para colgar en su habitación.

Ya les había adelantado un poco esta labor en esta entrada.

Nunca me cansaré de dar bienvenida a un bebe con un mágico diseño en punto de cruz y si es con jirafas mejor. Que obsesión!

Besos.

Quien lleva la maleta

3 thoughts on “Bienvenida a un bebe

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

