Uno más para la Lista!


Una más para la lista!
Una más para la lista!

Con tanto que hacer y se me ocurre iniciar una labor más! que incontrolable. Creo que iniciarla me permite colocarla entre mis pendientes y así no olvidar que me enamoré de este gráfico con el que me tropecé!

Que será? Una pista! Es de la Broderie. Ya lo verán en pocos días.

Mi lista en esta entrada. Ya las toallas están finalizadas! así que había espacio.

Besos.

Quien lleva la maleta

One thought on “Uno más para la Lista!

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

