Bienvenido Mi Mes Aniversario!


Noviembre

Mi Mes favorito inicia, mi favorito porque nací en un mes de noviembre, es el mes que me hace repasar en mi agenda si hice lo que dije que haría a mis Xs tantos años, siempre con sonrisa y esquivas de las tortas de cumpleaños, no soy muy amante del canto del “cumpleaños feliz”  aunque es imposible escapar de mi hermana que es repostera y siempre hace algo con mis preferencias, este año le pediré un diseño en punto de cruz que ya les enseñaré.

Ya el gráfico listo! a bordar
Ya el gráfico listo! a bordar

Me anima mucho llegar a este mes y planear algo para ese día, normalmente un viaje, me encanta viajar durante este mes. Para celebrar en este cumple me he regalado este gráfico (diseñado por mi) que representa a Mi Maleta Lila, espero tenerlo listo para mi cumpleaños, aunque aún no decido los colores.

Espero mostrar mi regalo de cumpleaños este próximo 19 de noviembre, donde estaré dando gracias a Dios por los treinta y tantos que tengo.

Muy feliz, quien lleva la Maleta. Feliz mes de Noviembre 2013

2 thoughts on “Bienvenido Mi Mes Aniversario!

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

