Un busca tijeras


Este fin de semana me he animado a participar en una dinámica que han propuesto en un grupo de Facebook, la idea era hacer un busca tijeras con el gráfico a gusto, cómo no tenía,  siempre me he querido animar a elaborar estos detallitos, me anote enseguida y deje toda mi lista de bordados de lado.

Mi primer busca tijeras
Mi primer busca tijeras

Lo primero escoger el gráfico, finalmente la tercera es la vencida, así que el tercero en elegir fue el que hice, no tenia guata en la casa así que luego de bordar salí a comprar.

Lo más tedioso fue unir los dos trozos de tela, casi lo deje botado pero me dije, no siempre que la costura se te haga difícil lo vas a dejar botado, consulte a unas amigas, me refirieron una páginas de cómo coser un biscornu y aquí esta el resultado.

Resultó ser más grande que la mini tijera que utilizo, así que próximamente iré por una tijera más grande para mi busca tijeras.

Les prometo que para el próximo que haga les dejo un paso a paso, ahorita sólo quería presumir mi tarea cumplida.

Feliz semana,

Quien lleva la maleta

 

2 thoughts on “Un busca tijeras

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

