Mi tarro de Hilos – Noviembre


Cambiando mi tarro sólo por navidad
Cambiando mi tarro sólo por navidad

Aquí dejo como va mi tarro de hilos, cada mes les mostraré como se llena poco a poco, esta lleno de color, por la llega de la navidad, estoy sacando todos mis pendientes y bordando los regalos de la familia pronto les diré de que se trata.

Por las festividades he cambiado mi tarro de hilos por este gracioso envase con un reno que me encanta.

Besos,

Quien lleva la maleta.

One thought on “Mi tarro de Hilos – Noviembre

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

