El Liebster Award!


Hoy quiero contarles de lo que va el título de mi entrada, resulta que luego de tener un largo fin de semana sin computador, me consigo con que Luzali de La Cute Artesana me ha nominado a un premio. En primer lugar, al entrar a mi blog, no me avisó en lo absoluto que tenia una mención en una entrada de éste blog, me doy cuenta ya que sigo todas sus entradas (no me pierdo una), al igual el muro de mi blog, me señala todas las entradas que se han publicado en los blog que sigo, así que entre y cuando leo y leo muy contenta leyendo sus respuestas… ta ra ta taaaan al final veo que me nomina, quede literalmente muda y luego risas y risas. La verdad es que soy muy muy curiosa, y me pregunté… ¿qué es esto del premio? y entonces me voy a quien nominó a luzali al Diario de una Madre en prácticas y leo su entrada y luego me voy a quien nominó a éste Mamá al Habla y así sucesivamente como 10 blog visité, descubriendo que ni Luzali ni yo hablamos tanto como otras en su blog y me entró un alivio! jajaja… Al ver que seguía y seguía click click click y nada en todos los blogs buscando el inicio, ya me di cuenta que no llegaría y decidí colocarlo en el buscador de google y gracias a Dios lo hice, porque sino seguiría leyendo y leyendo las preguntas de todos y esto da la vuelta al mundo… y no para.

De que trata en realidad

premio liebster

El Liebster Award es un premio entre blogueros que se concede a blogs recién nacidos o pequeñitos, que tengan menos de 200 seguidores. Para participar, hay que responder 11 preguntas que nos plantea la persona que nos concede el premio, premiar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores, plantearles 11 preguntas, comunicarles que han recibido un premio y visitarles, seguirles, comentarles… aquí pueden ver las reglas del premio.

premioLiebsterAwardEntreMilMundos

Aquí dejo las respuestas a las preguntas que me toca contestar y que ha indicado Luzali al nominarme.

1.- ¿Cambiarías el nombre de tu blog?
Cambiarlo no lo creo, ya que cuando me inicié, no hace mucho, me costó un poco decidirme por el nombre, cada vez que intentaba me parecía poco pegajoso y quería que se quedara un poco en la mente de mis seguidores.
2.- ¿Prefieres escribir desde el anonimato o que todos sepan quién y cómo eres? 
En un principio pensé el anonimato, luego me dije que me cambiaría el apellido y me pondría el de casada, luego (como a los dos días) dije! que sentido tiene y ya todos saben quien soy, sin embargo, me encanta referirme a mi misma como: Quien lleva la maleta… eso me fascina. En mi país se tiene la idea (gracias a una actriz famosa) que a los que vivimos en Maracaibo nos gusta hablar en tercera persona, y ya como que les creo que tienen razón.
3.- Los blogs que lees habitualmente, ¿tienen la misma temática que el tuyo?
Si. En su mayoría, porque creé este blog exclusivo para dar a conocer mi lado artesano en el punto de cruz. Sólo sigo un blog que es de una escritora española que me encanta, da muchos tips de como escribir en el blog.
4.- ¿Qué opina tu familia de que seas blogger?
De mi familia sólo mi marido lo sabe. Y… ¿Qué opina? me da las mejores porras que puedan existir, es mi editor en jefe como le llamo yo, antes de que salga una entrada la tiene que ver, que si no le da algo, le encanta mi blog y es mi seguidor, mi lector, él que me da las mejores críticas y me dice muy objetivamente (aunque no lo crean) cuando algo no le parece y por qué, aunque las entradas muy pequeñas no se las muestro antes de publicar.
5.- ¿Programas tus post o improvisas?
Las dos cosas, depende del ánimo y la vena creativa, ya tengo todas mis entradas del 2013 programadas, sólo ésta que me ha agarrado fuera de base, como quien dice se ha colado.
6.- ¿Se quedan muchos post en borrador?
No pasan un mes en borrador, siempre están allí por algún detalle, casi siempre una foto que debo lograr.
7.- ¿Venderías tu blog? ¿Qué sería necesario para dejar de escribir el blog o para ceder tu nombre de blog?

Necesario para dejar de escribir creo que al dejar de existir, sólo eso. No creo vender nada aún siendo que llegue a ser famosa, no lo haría porque es algo muy personal que atesoro.

Ya habiendo contestado las preguntas que Luzali ha indicado (que ya veo solo son 7) para contestar, me toca a mi nominar a los blogs a los que quiero dar el Liebster Award, estos son mis nominados:

Captura2

El Baúl de Iratxe, y que no esta mona ella en su foto de perfil? Es un blog de punto de cruz, y nomino su blog porque al descubrirlo fue que me motive a crear mi blog, sus bordados son de ensueño, me encanta porque siempre quiere intentar nuevas técnicas y cosas nuevas y a mi aprenderlas de ella.

CapturaEl Rincón de Anica, igualmente dedicado al punto de cruz, donde casi todos los sales que propone estoy apuntada.

Captura3

Cenefas de flores, otro blog que doy el premio ya que me encanta,  une mi lado creativo y mi lado culinario, ya que además soy chef.

Captura4

Labores de Carol, otro blog que me gusta mucho y sigo en mi muro.

Captura

La terrible bordadora, el blog de Montse que tiene tiempo que no publica, y me gustaría leer algunas entradas nuevas, tiene unas manos especiales para las labores.

Y ya para terminar, mis 11 preguntas para mis blogs nominados respondan son las siguientes.

  1. ¿Por qué tu blog se llama así?
  2. ¿Por qué decidiste crear un blog?
  3. Las entradas cortas o extensas, con o sin fotos, con link o sin ellos, ¿cómo te gustan más?
  4. ¿Qué opina tu familia de que seas blogger?
  5. Los blogs que lees habitualmente, ¿tienen la misma temática que el tuyo?
  6. ¿Programas tus post o improvisas?
  7. ¿Qué te motiva a escribir en tu blog?
  8. Viajar, Cocinar ó… escoge una y por qué?
  9. Dame un Consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog y que no quieres que deje de saber.
  10. ¿Revisas tus estadísticas, visitas y comentarios, que tiempo le dedicas?
  11. Cuenta alguna anécdota que te haya ocurrido con tu blog que siempre recordaras.

Deseo que visiten los blogs y que les guste tanto como a mi. Y si hay algún otro blog que les encante, no duden en contármelo.

saludos,

Quien lleva la maleta.

5 thoughts on “El Liebster Award!

  1. Tati preciosa, no solo te mereces este premio, yo te daria todos los.premios del mundo mundial. Premio a tu persona, a tu corazon lindo, a tu bondad, a esas manos tan divinas que hacen maravillas y sobre todo premio a una persona maravillosa maravillosa, generosa, preciosa…yo te nomino a todos.los.premios posibles. Un besazo princesa

    Me gusta

  2. mi marido no lee nada de nada que bueno que el tuyo te eche porras
    y sovre el nombre de tu blogs es muy pegajoso no se me olvida y como te digo que no me aparece por correo entro directo ya nomas empiezo a poner mimaleta y clic y vengo a ver

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

