Las cuatro estaciones inicia!


Así quedan si se bordan todas justas
Así quedan si se bordan todas justas

Son cuatro las estaciones que marcan cada año el ambiente de muchos lugares en el mundo, me encantaría poder vivir aunque sea un sólo año en un lugar donde se vivan las cuatro estaciones, disfrutar de cada una de ellas, poder palpar la nieve, hacer angelitos en las hojas secas de elegante color, que mi vista no alcance ver tantos colores florecidos, así como seguir disfrutando del calor de verano que es la estación que más vivo.

El Sal Las cuatro estaciones, un sal que me emociona mucho, ya que como siempre, junto a mis cotorritas adoradas, haremos un objetivo cada tres meses, iniciando el bordado con la estación que comienza, en un año culminaremos las cuatro, me llena de mucha alegría ser participe de la organización de este Sal, confío en hacerlo bien chicas.

Iniciamos el 21 de diciembre con la estación de Invierno, yo aún no decido pero creo que las bordaré por separado, en cuanto revise la tela lo decidiré.

Que lo disfruten tanto como yo!, publicaré el resultado en los próximos días.

Besos,

Quien lleva la maleta

Anuncios

2 thoughts on “Las cuatro estaciones inicia!

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s