Bordados para Reyes!


Luego de mi primera entrada del 2014 no había tenido chance de sentarme en la pc para enseñarles mis bordados que regalé el día de reyes a mi familia y mis amigas, a las que siempre les regalo un detalle para estas fechas, así que aunque el Día de Reyes ya pasó igual les muestro.

En esta oportunidad se me ocurrió diseñar a mi familia y amigos en punto de cruz, busque por internet más o menos como hacerlo, agarre un lápiz de grafito y otro color rojo y en una hoja cuadriculada fui intentando con las características de cada uno.

CYMERA_20131229_223925

Esos son imanes para la nevera y les hice un fleco alrededor para que se vieran más coquetos.

Arriba a la izquierda les presento a mi hermana que es repostera, mi cuñado y mis sobrinos, arriba a la derecha soy yo con mi marido aunque el 31 ya me quite ese amarillo del cabello, abajo a la izquierda mis papás y abajo a la derecha mis compadres con mis ahijados.

CYMERA_20131229_222741

Estos son unos pequeños cojines rellenos de guata, inicialmente los pensé para colgar en el carro, pero se pueden colgar en cualquier lado, son mi amiga de toda la vida con su esposo y otra amiga con su hijo que ya casi la alcanza en tamaño.

Me divertí mucho haciendo estos diseños, pero al bordarlos escoger el color de ropa que usualmente suelen vestir me costó un poco y hasta me llegué a frustrar, pero finalmente lo logré.

¿Y que los pinchos de la cabeza de mi marido no quedaron espectacular? y el cabello grisáceo de mis padres!!!! fenomenal, la barba del esposo de mi amiga me encanto, no tanto en la vida real.

Adicionalmente, le envié por correo electrónico a una amiga que esta en España este diseño, que deseo ver bordado en cualquier momento, es ella su esposo y sus tres niñas, fue el único que hice en la computadora.

Para Mamen

¿Que tal lo ven? incursionando en el diseño en punto de cruz, actualmente tengo un mini proyecto de hacer un diseño propio para mi cocina, ya les mostraré a ver quien se anima a hacerlo y me lo muestra.

Besos,

Quien lleva la maleta.

10 thoughts on “Bordados para Reyes!

  1. QUIERO UN DISEÑO SEÑORITA TATIANA crees ke se pueda tengo dos niños uno de 10 y otro de dos años XD claro con mi maridin ya sabes me dice que gracias a ti ya me volví bruja….

    Me gusta

  2. Tati me encanta, es preciosa. Como ya te he dicho en otras ocasiones es toda una artista. Con respecto a el regalo que me hiciste lo veras hecho jeje. Un beso preciosa

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

