Mi Dama del Jardín!


Quiero mostrarles como ha quedado mi bordado de la Dama del Jardín, luego de cinco meses intermitentes la he terminado, tardé un poco porque como saben además participo en sales, hago detalles que regalo y me dedico a un montón de cosas más.

Dama lista

Les muestro el resultado, aún sin enmarcar, debo confesar que aunque se vea muy bonita, es la última vez que hago un bordado de esta dimensión haciendo conversión de hilos, el detalle no es que convertí los hilos, el inconveniente es que lo hice a colores Maxi Mouline, y no es por hablar mal de la marca, pero sus colores además de ser pocos, no se parecen en nada a los DMC ni Anchor. Suerte que sólo convertí algunos que no tenía.

Maxi Mouline es una marca brasilera y es la marca que más se consigue en mi ciudad. Este año espero viajar y traerme todos los hilos que pueda en DMC o Anchor y además pensándolo un poco tal vez empiece yo a venderlos por internet, ya lo pensaré.

Además de esto quiero contarles que me estrene en el bordado de medio punto, lo cual en un principio me costó un poco agarrarle el truco, pero ya luego me fue más fácil y esa es la idea, ir aprendiendo, este medio punto le da el zoom a los detalles del gráfico, como lo pueden notar en los arboles y en la nubes.

¿Qué como se logra el medio punto? Aquí les muestro una imagen que nos deja la página de DMC España, para que lo vean graficado.

HalfStitch
Imagen tomada de DMC España

La imagen lo muestra sin mayor problema, yo en particular aconsejo que al llegar al final, poner de cabeza la tela y el gráfico y seguir bordando, así fue que logré hacerlo más rápido y me acomodé mejor.

Como pueden ver para simular cercanía tenemos el punto de cruz completo (Dama), medio punto con dos hebras de hilo le sigue (arboles) y para mayor lejanía medio punto con una hebra de hilo (nubes).

Deseo les guste tanto como a mi, saludos de…

Quien lleva la maleta.

Nota: Estoy estrenando nueva imagen en mi blog :-P tal vez noten que esta diseñada por mi! jiji

8 thoughts on “Mi Dama del Jardín!

  1. Tu imagen del blog esta excelente te felicito y el cuadro te quedo bellisimo también, saludos Lila y cual es tu próximo cuadro en esas dimensiones

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

