El Hilo Rojo 2/12


Estoy participando en tantos Sales que se me ha pasado mostrarles la segunda entrega del Hilo Rojo, tengo días que lo terminé, es un bordado que enamora de verdad, aunque me parece que Bent Creek abusa del 931 DMC pero no más que Lizzie Kate jejeje, es muy bonito ese color pero en poca cantidad ya que luego se ve triste el bordado.

Confieso que siento que estoy en el mes de febrero, con este he bordado cuatro esquemas alusivos a San Valentín, ya les mostraré, y me faltan dos mas por terminar!

Hilo Rojo Febrero

 

Este esquema corresponde al mes de febrero y representa la celebración del amor y la amistad.

 «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

Besos.

Quien lleva la maleta.

2 thoughts on “El Hilo Rojo 2/12

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

