TUSAL Enero II


Con la llegada de la Luna Nueva llega mi Tarro de Hilos del mes de febrero, el cual llevo en compañía del TUSAL (Totally Useless Stitch A Long) que organiza It´s Daffycat.

En la entrega de TUSAL Enero les prometí decorar mi tarro de hilos, pero lo he tenido que cambiar, primero porque como verán he bordado bastante en el mes de enero y ya se veía muy lleno el tarro pequeñín que había escogido y segundo porque me fascinó la idea de usar este recipiente, que además usé como centro de mesa en mi fiesta de bodas y que adorna perfectamente la mesa de centro de mis muebles en la casa.

Tarro febrero

En esta oportunidad lo he decorado con un hermoso corazón que me ha enviado Anita de El Rincón de Anica desde Zaragoza España y que me ha encantado, me ha caído como anillo al dedo para decorar mi tarro de hilos.

Este tarro tiene los sobrantes de varias labores que ya les he venido enseñando, entre las que estan La Dama en el jardín, El Hilo Rojo y Los Meses del año ambos de Bent Creek y otras más que aún no les he enseñado pero que ya pronto se las montaré.

Además de este Tarro de hilos, tengo dos tarritos más en cada lugar que bordo, para no tener que estar con este papá Tarro a todos lados, como verán he buscado una solución a tener que dejar los sobrantes de mis hilos botados por doquier, la próxima entrega será el día 1-3-2014

Saludos,

Quien lleva la matela

11 thoughts on “TUSAL Enero II

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

