Meses de Lizzie Kate. 1era entrega!


Aquí me encuentro yo engancha con esta labor, es muy linda, se hace rápido y la armonía del diseño es encantador, la estoy bordando para el bebe de una amiga que esta embarazada y quiero sorprenderla con algo muy bonito para decorar el cuarto del bebe, aunque a decir verdad, me encantaría quedármela.

Meses Lizzie Kate 15

Ya les había mencionado que estaba en Mi lista inicial para el 2014 y la estoy bordando en compañía de una amiga y allí nos vamos animando con los avances de cada quien.

Yo he tenido que variar algunos colores por aquello de la disponibilidad y sigo bordando en mi famosa Aida 13 Colombiana por eso notarán que se ven algo separados los puntos de la tela.

En el de enero en esta tela me ha sido imposible hacer el nudo francés en los ojos del muñeco, porque además la tela es muy suave, al hacerlo se pasa para el reverso, ya cuando este más avanzado lo seguiré intentando, no quiero usar canutillo.

Meses Lizzie kate 12

El mes de febrero lo sigue representando un corazón, ya les había comentado que durante este mes de enero he bordado alrededor de seis esquemas alusivos al Día del Amor y la Amistad.

Meses Lizzie Kate 13

y por ultimo para completar el trimestre tenemos Marzo, inicié este bordado el 15 de enero y ya es bastante lo que tengo adelantado.

Meses Lizzie kate 14

Aquí lo pueden ver todos unidos como lo estoy dejando en la tela, para quienes lo hacen unidos como yo hay que tener cuidado con los esquemas, ya que no vienen diseñados para que se haga de esta manera, por tanto la cuadricula no coincide y hay que ingeniárselas. Yo he tenido que pintar las letras para alinear el bordado en la tela como lo pueden ver.

Meses Lizzie Kate marcado

Para quienes me leen siempre, ya saben que utilizo un boli para marcar la cuadricula de la tela y en esta oportunidad me ayudé con las letras y así me va quedando alineado.

Deseo que les guste como a mi, besos

Quien lleva la maleta

5 thoughts on “Meses de Lizzie Kate. 1era entrega!

  1. Lila me podrias pasar por meil los link de los blog de lizzie kate y bent creek para registrarme,, yo quiero hacer los SAL de los meses (ambos) y recibir los graficos que comparten, por favor gracias.

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

