Las cuatro estaciones de Lizzie Kate – Invierno


En los inicios de mi blog escribí una entrada que titulé ¡Este gráfico no fue tan fácil! y les mencionaba que una de las causas por la que a veces no es tan fácil bordar un gráfico es la tela que escogemos, es lo que me a ocurrido en esta ocasión, todo gracias a la tela que escogí, no estoy acostumbrada a que la tela este tan acartonada, normalmente esta dócil o muy dócil, pero nunca acartonada.

Me dispuse a bordar este pequeño bordado que hago en un Sal del que soy organizadora, se trata de las Cuatro estaciones de Lizzie Kate y ya les había contado en una entrada anterior y además mencionado que estaba en Mi Lista inicial para el 2014.

winter

La entrega de este gráfico fue el día 21 de diciembre 2013 y apenas lo terminé al final de Enero 2014, lo agarré más de diez veces para adelantarlo y terminarlo, hasta me lo propuse en Maratones Puntocruceros (grupo de Facebook) y nada que avanzaba rápido, mis dedos me reclamaban, cambié la aguja como cuatro veces.

Aquí lo pueden ver en cómo queda distribuido en la tela
Aquí lo pueden ver en cómo queda distribuido en la tela

Sólo son 2,1 x 4,1 pulgadas en Aida 14 de la marca Charles Craft, como ven es pequeñín y fíjense que con tan pocas pulgadas y sólo 20 colores de madeja, lo que me ha costado. !Este gráfico no fue tan fácil! pero lo logré, sólo me hace pensar que faltan tres estaciones más, la entrega del gráfico de primavera será el día 21 de marzo, ya les contaré. 

Si alguien sabe como hacer que esta tela no sea tan acartonada me lo puede decir con toda confianza, que me duelen mis deditos cuando la agarro.

Aún con todo esto estoy feliz del resultado y por supuesto de terminar con Invierno, saludos,

Quien lleva la maleta

6 thoughts on “Las cuatro estaciones de Lizzie Kate – Invierno

  1. hola, pues si corres con suerte se ablandará en el camino… con el manoseo tienden a ceder… ya hice ese cuadrito y queda muy lindo… los colores me matan… suerte con tu SAL

    Me gusta

  2. las charles craft traen un almidon especial para hacerlas así acartonadas, asi no necesitas aros, yo bordo riquisimo con ellas, al revés las aguaditas me sacan de onda. Como hacerle? Pues lávala el almidón que traen es soluble en agua y quedan super suavecitas

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

