Amour, amour… en Punto de Cruz


Hace un año exactamente, mi marido y yo hicimos una cena por el Día del Amor y la Amistad, invitamos a nuestra familia, yo me dediqué a preparar el rico rissotto que tiene a todos en la palma de mi mano jejeje, (me queda muy rico, mis felicitaciones para mi), mi marido se dedicó a prepararles y atender cuanta bebida querían todos, incluyendo jugos para los sobrinos, luego de servir mi exquisito menú (decorando la mesa incluso) agradecimos a Dios por estar todos juntos y disfrutar de tan maravilloso día, luego luego… taratatan anunciamos que formalizaríamos nuestra unión y pues la algarabía fue única, sólo se hablaba del pastel, las tarjetas, la fecha, las compras, fue muy loco, todo hasta que probaron el rissoto y se concentraron sólo a comer.

Para celebrar este día preparé un obsequio que tengo aquí justo al lado de mi computadora, como saben diseñado por mi, me disculpan la calidad de la foto pero estas lamparas fluorescentes hacen carecer a mi casa de buena iluminación.

Novios2
El detalle de la izquierda fue uno de los recuerdos de nuestra boda, ideado y elaborado por mi.

Hice varios diseños, hasta un bello frak para mi marido pero él terminó escogiendo este traje porque “según” se ve más juvenil (risas por favor) y yo por supuesto me deje un traje con un corte que me encanta, aunque no es como lo usé en la boda, pero en mis diseños todo se vale así que me cambié el vestido.

Aquí les cuento que tenía este diseño preparado desde inicios de enero con la intención de bordarlo para nuestro primer aniversario, pero mi marido se empeñó que lo hiciera ya, así que lo deje para esta ocasión, luego cuando lo estoy bordando me doy cuenta que hacia unos días me llegaron unos DMC efecto luminoso y que mi vestido se vería súper espectacular con ese brillo particular de los vestidos de boda, así que inicié mi práctica, no sin antes investigar cómo utilizarlos, ya había leído que daban un poco de inconvenientes al usarlos, así que me fui por lo seguro, me ayudé con este post de la Cute Artesana

Aquí ven el efecto más de cerca
Aquí ven el efecto más de cerca

Les dejo además otro de los recuerdo de nuestra boda, también ideada y elaborada por mi, aunque la caricatura la contraté, la idea era hacer una postal ya que mi esposo y yo nos conocimos viajando y vivíamos (uno del otro) alrededor de 2.000 kilómetros de distancia.

Recuerdo de boda

Quien ama lo que hace y se dedica a lo que ama, es una persona que disfruta sus días al máximo, eso pienso, amar es la entrega simple y sencilla, a algo o alguien, de nuestro tiempo, nuestra atención, nuestros pensamientos, nuestros sueños. Y sólo hablo de entrega porque cuando damos sentimos mayor felicidad que incluso al recibir (aunque me encanta), recibir es sólo la respuesta de que estás haciendo con amor lo que haces. Gracias a mi precioso por atraparme y no soltarme nunca, como me lo prometió cuando nos conocimos.

Ya se han dado cuenta que he bordado en lo que va de año varios gráficos alusivos al amor y la amistad que celebramos hoy 14 de febrero en mi país y en muchos otros países, hice un corazón en el Hilo Rojo el sal que bordo mes por mes de Ben Creek, otro corazón en el sal de los Meses del año del mismo diseñador, uno más en los Meses del año de Lizzie kate que hago en compañía de una amiga y por último este corazón que nos ha dado Anita de el Rincón de Anica a través de su grupo en facebook La Princesa de los Hilos para que todas llenáramos el muro de corazones, yo con mi corazón he hecho esta labor.

marca libros

El corazón tiene adherido lo que mi mamá me enseñó que se llama pellon, revisé no menos de treinta tipos de marca libros y como hacerlo, hasta que una amiga me sugirió utilizar el pellon,  luego me tocó investigar como utilizarlo (aquí esta perfecto), porque confieso que no lo sabía, aunque mi madre tenga diez metros cuadrados inundado de materiales de costura y desde pequeña la acompañara al lado de la maquina de coser, revisé hasta más no poder entre telas y conseguí el fulano pellon y me aventuré.

Mi regalo para mis seguidoras

Sólo por el día de hoy, quienes me siguen en el blog y quieren que les regale un esquema de muñequitos, escríbanme un correo a mimaletalila@gmail.com contándome su motivo de por qué lo quieren y  para quién lo quieren, (aquí pueden ver algunos) me pondré de acuerdo por esa vía para hacerles un esquema personalizado y enviárselos vía mail. (Ya saben sólo por hoy 14 de febrero 2014)

 

Feliz día del Amor y la Amistad a mis seguidoras del blog y gracias por leerme en este espacio,

Con amor

Quien lleva la maleta

11 thoughts on “Amour, amour… en Punto de Cruz

  1. ahhhhhhhhhhh nooooooooo llegue tarde a la repartición
    el 14 de feberro hubo evento en el kinder y no anduve por el mundo web hasta ahora :P

    te quedó increíbley al ver la foto sí noté antes de leer que tenía hilo light effect, lo combinaste perfecto y el diseño es hermoso!
    me gustó mucho el post que romántico
    me gustó también otro en el que hablabas de la lectura en voz alta, a m ime gustaría que nos contaras más al respecto

    Me gusta

  2. holaaa!!! Dios los lleve de la mano hasta el baston… hermosa y conmovedora historia…
    saludos y feliz dia para ti y todos los que te siguen…. preciosos bordados!!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

