Baby Disney en su almohadita


Quería enseñarles como quedo la labor de las que le hable en ésta entrada y que gustosamente recibí varias sugerencias de algunas de ustedes, se trata del bordado de los baby disney que bordé para mi ahijada Camila.

La semana pasada cumplió cuatro hermosos añitos y sin más me decidí a conversar amablemente con la máquina de coser que me prestó mi mamá y llegamos al acuerdo de que me dejaría coser esa almohadita sin mayor problema y así fue, finalmente quedó mejor de lo que me podría imaginar, tal vez me subestimo, pero no he tenido hermosos encuentros con las maquinas de coser en general.

cojin baby

Por la parte trasera de la funda, olvidé por completo que debía dejar una abertura por donde debe meterse la almohada y luego de reírme un buen rato, lo pude solucionar, aquí se los muestro.

cojin baby2

La almohada también la elaboré a la medida, ya tenía el relleno desde hace algún tiempo, ¿que como hice todo esto? se los debo, porque creo que fue un poco de suerte mezclado con amor del que le tengo a mi hermosa ahijada.

¿La cumpleañera? solo pego un grito de… ME ENCAAAANTA.. la abrazó y salió corriendo a lanzarse de un castillo inflable que disfrutaba por su cumpleaños y ya luego me pasaron una foto con ella recién despierta abrazando la almohada, así que estoy segura de que la disfrutará.

Besos,

Quien lleva la maleta, quien esta muy feliz.

6 thoughts on “Baby Disney en su almohadita

  1. Te quedo preciosa, felicidades, fue un hermoso regalo para tu ahijada y para nosotros también por que es una muestra de tus talentosas ideas. Saludos

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

