El Hilo Rojo 3/12 – Petacas


El hilo rojo continua mes a mes, una entrega mensual recibo de este precioso bordado, me gusta mucho los diseños de Bent Creek, me da la impresión de que están muy bien pensados.

Este esquema, en el hilo rojo, representa al mes de marzo, tiene tres de lo que a mi me enseñaron se llaman Petacas, pero que en mi país se le llama Papagayo y en algunos otros Cometas, esto dado que en el mes de marzo recibimos en el ambiente mucho viento.

hilo rojo marzo

 

Así se ven todos unidos
Así se ven todos unidos

 

 «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

Besos.

Quien lleva la maleta.

8 thoughts on “El Hilo Rojo 3/12 – Petacas

  1. Mi querida Katyna es una bordadora esplendida… Borda precioso.. Nunca he visto un reves mas perfecto q el de ella..es mi amiga con quien te comente comparto pag. De face.. Teje muy lindo tambien!! Ojala pudieras unirte un dia de estos a bordar con nuestro grupete q es suuper agradable y todas muy generosas a la hora de compartie ideas conocimiento y material.. Deja q algun dia te muestre las bellezas q hace, me despido con carño “quien sigue la maleta” Monica Fuenmayor!! :*

    Me gusta

  2. JAJAJA petacas? tu has de ser Venezolana y para más señas MARACUCHA!!! Casualmente estoy bordando el HR, voy por los barquitos :D muy lindo tu blog… felicitaciones

    Me gusta

  3. va quedando hermoso Tati.. congrats! ya tuve el placer de terminarlo y de verdad q completo es demasiado bello…. además de lo que significa su leyenda!! pensando estoy en el acabado que le dare, no se todavía… las marqueterías se han vuelto invisitables!! recibe un besote y adelante..

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

