TUSAL Marzo


Con la llegada de la primera Luna Nueva del mes de Marzo, llega mi Tarro de Hilos, el cual llevo en compañía de TUSAL (Totally Useless Stitch A Long) que organiza It´s Daffycat.

Como verán he bordado bastante, no crean que todos estos hilos son un desperdicio de hilos, no!, en realidad son sobrantes de las hebras que voy cortando para poder bordar, las cuales aprovecho hasta que ya no me da para que la aguja esconda en el revés del bordado la culminación de la hebra.

marzo tarro de hilos

Recordaran que en la entrega anterior lo decoré con este corazón, pero en esta oportunidad lo he acompañado de este hermoso buho alfiletero que me han enviado dos de mis seguidoras del blog y amigas Mamen y Paqui desde Murcia España, el cual he bautizado con el nombre de Marcianito, es una lindura, aquí esta acompañando mi tarro de hilos.

Aquí con mi alfiletero Marcianito
Aquí con mi alfiletero Marcianito

A el tarro de este mes se le han sumado los sobrantes de varias labores que ya les he venido enseñando, entre las que están los sales que llevo mes a mes El Hilo Rojo y Los Meses del año ambos de Bent Creek, la primera entrega de los Meses de Lizzie y Kate, borde mi regalo especial por el día del amor, hice un Ponquesito para un concurso, y otros detallitos más que ya irán viendo en mis próximas entradas.

La próxima entrega de mi tarro de hilos será el día 30-3-2014 cuando recibiremos las segunda luna nueva del mes de marzo.

Saludos,

Quien lleva la matela

11 thoughts on “TUSAL Marzo

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

