Organizando mis cintas


Esto no podía dejar de hacerlo, me gustó mucho desde que lo vi en Cose y Calla y luego me motivé más cuando lo vi en Momentos de Costura, blogs que sigo desde no hace mucho y tienen preciosidades.

cintas5

Tenía tiempo pensando en una solución para organizar mis cintas, sin que estuvieran en una bolsa dentro de mi maleta (aún seguía en la maleta) así que busque en pinterest sin mucho acierto, ya ni recuerdo donde ni como di con el blog que les mencioné y vualaaaaa.

cintas 3

Mis cintas estaban de terror en una bolsa plásticas que cada vez que las veía no me creía que las mantuviera así todas desorganizadas, enredadas y arrugadas, asi que busqué un frasco de vidrio un poco alargado, unas paletas de helado o de esos de doctores para examinar la garganta (waaa) una cinta de papel adhesivo y algunos alfileres.

Lo primero fue enrollar, muy divertido por cierto y luego colocar los alfileres al final para sujetar sin dañar cada cinta, para el frasco la tela azul es tela de jean stretch así que lo cosí a maquina y se ajuntó con facilidad y la tapa la forré ayudandome de una pistola para silicon caliente.

cintas 4

Decidí hacer este bordado para adornar mi frasco de cintas y que tenía pendiente a ver cuando los podría usar, las letras de la palabra CINTAS la diseñé yo con mi boli para marcar en tela, la tapa si la adorné sencillita que aquello de trabajar con formas redondas no es lo mio y ya casi una vez eché a perder un bordado por eso.

cintas 2

Les quise dar un acabado muy relajado o rustico, por eso no le hice ruedo ni a la tela azul (tela de jean stretch) ni a la tela del bordado, quería verlo sencillo pero cuchi a la vez, le adicioné esta mariposa que me quedó de una pulsera que se me rompió y yo guardo todos estos adornitos, tal vez vean más maripositas en otras de mis labores.

cintas 1

En este usé la telita teñida con Flor de Jamaica que se recordaran que les dije que usaría y se los mencionaría.

Espero les guste,

Quien lleva la maleta

Espero se animen

Anuncios

9 thoughts on “Organizando mis cintas

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s