El Hilo Rojo 4/12 – Cinta


Hacer el hilo rojo se me asemeja a comer dulce de leche, de ese rico dulce de leche de cabra que compro cuando voy a la playa, si, despacito despacito me gusta mucho más, en esta oportunidad el hilo rojo se ha transformado en una cinta que sujeta unas lindas flores, las cuales simbolizan la llegada de la primavera en algunas partes del mundo.

hilo abril2

Esta vez me preparé con tiempo para la entrega, hice sólo unas puntadas cada día y le fui tomando fotos para ver luego la película de su transformación.

hilo abril

La abeja le hice una adaptación de la cabeza ya que el gráfico indicaba colocar allí un broche y yo no quiero colocarle nada al bordado más que hilo, no muy satisfecha del color de las alas, el gráfico indicaba un DMC 3865 y lo hice con blanco, pero parece que el tono de la tela no ayuda mucho, de cualquier forma sí se nota un poco en persona más no en foto.

Las dos Ladybug o Mariquitas como le decimos en mi país tienen nudo francés que ya les enseñé como hacerlos (aquí)  y hacen la similitud de las pintas muy particulares en las Mariquitas.

Como siempre y para que vean por donde va el hilo rojo les dejo la leyenda… mientras me quedo esperando para saber en qué se convertirá el hilo rojo en la siguiente entrega.

 «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

Besos.

Quien lleva la maleta.

5 thoughts on “El Hilo Rojo 4/12 – Cinta

  1. Esta muy lindo ojalá puedan compartirmelo gracias aún no se sí ya me aceparon x q todo está en inglés pero mañana lo checo con mi hija mil gracias saludos

    Me gusta

  2. Muy lindo!! debe ser un gusto bordarlo!! disfrutalo.. yo particularmente siento una especial inclinación a los bordados rojos como los llamo yo!! jejeje un abrazo!! ♥

    Me gusta

  3. Hermoso! Particularmente disfruté mucho los meses de abril y agosto… El cangrejito me enamoró… Disfrutalos Tati.. Besos y feliz bordado :*

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

