TUSAL Marzo – 2da Luna


Desde ayer la Luna se encuentra situada exactamente entre la Tierra y el Sol, lo que significa que ha llegado la segunda Luna Nueva del mes de Marzo, y con ella les muestro como va mi Tarro de Hilos, que ya saben que sigo con  TUSAL (Totally Useless Stitch A Long) que organiza It´s Daffycat.

tusal marzo2

Al tarro no se le ve mucho cambio, de todos modos la esencia no es esa, ya hay menos que limpiar en todos lados, me gusta mucho ver mi tarro cada día.

En esta oportunidad se sumaron los hilos, además de los sales que llevo, de un Marca libros mágico, un pequeño bordado en mi Organizador de cintas, un Alfiletero en tela teñida, así como de los Meses de Lizzie Katte que no se los he podido mostrar aún.

En esta oportunidad mi tarro lo he movido de lugar para poder mostrarles mi avance, ya que en casa estamos haciendo una reparación al piso de la cocina y todo esta fuera de lugar, mis bordados por lo pronto están sin avance alguno, ya sólo quedan dos días para que todo vuelva a la normalidad. Intenté hacer una mejor foto, pero con todo el desorden que hay creo que el flash era mi mejor amigo en esta ocasión.

Feliz inicio del mes de Abril,

Besos,

Quien lleva la maleta

 

13 thoughts on “TUSAL Marzo – 2da Luna

  1. Tatii.. Que gusto saludarte… Tal vez me anime a comprar un tarro lindo q me inspire.. He bordado harto estos 3 mese que van del año pq ya prontico debemos comenzar a trabajar para el bazar de diciembre!! He botado todos los rtesticos de hilo cuando de llena mi papelera…me depido y sigo con. Mi bordado de camino a la feicidad…. Y te mostraré por face recibe un besote y hasta entonce

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mónica, siempre es un gusto leerte y disfrutar las lineas que me dejas en las entradas del blog, ya quiero ver que van hacer para el bazar, que de seguro no dejará de ir, espero ver pronto un lindo tarro con tus hilos. Besos.

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

