Meses de Lizzie Kate 2da entrega


Y dos meses después de la 1era entrega!!! la segunda? si chicas, apenas he podido mostrarles como van mis Meses de Lizzie Kate, tiene mucho tiempo bordado, lo que pasaba era que no conseguía un color para complementar el trimestre, aún así no lo conseguí, pero hace dos días fui a una mercería y compré de estos hilos brasileros uno muy similar, y listo!!. Les iré mostrando

Primero el mes en el que estamos, pareciera coincidencia pero lo bordé en febrero, como ya han leído, un conejito de pascuas con sus típicos adornitos.

LK MESES6

El mes de Mayo con una enorme flor, un panal y abejas, esta flor no me convencía, es que parece que en las mercerías de mi ciudad se desaparece el color amarillo, yo quisiera saber que hacen con tantos hilos amarillos??? en fin, este es el más parecido a amarillo que tenía en mi cajita y lo usé y me parece que le dió un toque muy bonito.

LK MESES7

En Junio el inicio del verano asoma el mar, me encanta el mar, aunque no esa sensación de agua salada pegada a la piel, un velero, olas y aquí el culpable de tanta demora en mostrarles, el taraaan AMARILLO del sol, no es el amarillo que pide el gráfico pero igual me gustó como quedó.

LK MESES5

Y en esta siguiente foto pueden ver como van de seguido cada uno, ya voy por septiembre así que pronto verán la tercera entrega de estos meses, miren que tal se ven de seguido.

LK MESES4

Ahora me gustaría que me ayudaran, como ya les dije en la primera entrega, este bordado es para el primer bebé de mi amiga más antigua, no es que sea vieja jajaja es que somos amigas muy cercanas desde los 8 años y esta esperando su primer bebé, será un niño y quisiera que este bordado fuera de utilidad, no un simple cuadro enmarcado en la habitación. ¿Qué me sugieren hacer? yo he estado pensando en un porta pañales, de esos donde guardan los pañales y los guindan en cualquier parte, sobre todo detrás de la puerta, igual luego sirve para guardar otras cositas cuando este más grande o donarlo a su siguiente hermanito (a), el bordado me parece muy unisex y de paso educativo.

¿Que opinan ustedes? Me ayudan? quiero utilidad. El bebé cumple nueve meses en la barriguita de la madre en el mes de agosto… así que por esa fecha debe estar listo.

Besos,

Quien lleva la maleta

10 thoughts on “Meses de Lizzie Kate 2da entrega

  1. Queda muy mono, como porta pañales puede estar bien, pero coincido con otro comentario, que montarlo como un medidor tampoco estaría mal…o como una bolsa para sus juguetes, o para guardar cositas…no se…Seguro que quedará fenomenal con la terminación que le des.
    saludines

    Me gusta

  2. Cada vez más lindo!! la verdad que animas a realizarlo!!! ..amiga si me permites creo que su uso original es el más aconsejado , a sí su mami decora su habitación y se lo puede guardar luego para sus hijitos!!..un cuadro bordado es más preciado, duradero y aparte si es un bolso o algo así tal vez se dañe con el uso.. en caso de que decidas otra cosa un acolchado sería mi segunda opción..Un abrazo!! ♥

    Me gusta

  3. yo creo que con el amarillo hacen abejitas, o solecitos o no se jajaja yo a veces tambien tomo un color y me pregunto este para qué lo usarán?

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

