Meses de Bent Creek 4/12


Hola chicas, luego de una semana de descanso retomo mis publicaciones, parece mentira que ya estamos en el mes de Abril, estos Sales mensuales en los que estoy apuntada me llevan al trote, cuando termino un objetivo me llega otro que me recuerda que ya el mes inicia o termina.

Aquí les traigo como me ha quedado el mes de abril de los Meses del año de Bent Creek, para quienes ya lo han bordado podrán notar algunas diferencias, me tomé muy en serio aquello de que los colores del gráfico son “sugeridos” yo he cambiado casi todos los colores que pedía, sólo he dejado el del marco DMC 3750, el resto lo he cambiado, normalmente cambio los colores por falta de disponibilidad, pero esta vez (que los tenía todos) los he cambiado por gusto, los colores que pedía el gráfico me parecieron muy tristes y cuando vi la palabra que traía “April Glooms” terminé por convencerme de que no lo quería bordar tal como venía el gráfico, así que lo modifique.

MBC April

 

La traducción de Glooms en español es Penumbras o tinieblas, la verdad que aunque la lluvia oculte algunas veces la claridad no me parece que atraiga un ambiente que se describa con estas palabras, así que la cambié por completo y mi mes de Abril es Nublado, por eso dice “April Cloudy”

CYMERA_20140418_105348Lo que ven alrededor de la tela es tirro de papel o tape, es lo que uso para que no se me deshilache la tela mientras bordo, y como es un bordado que dura un año, bueno ya solo faltan ocho meses, lo tengo así, me da penita tomar las fotos y que se vea pero ni modo, es mi truquito y no siempre lo puedo ocultar en las fotos jeje.

Espero que Marsha, Elizabeth y Michael los creadores de la marca Bent Creek no se lleguen a molestar por ver el cambio, si es que aún les queda tiempo para curucutear en pinterest!!! amo sus esquemas pero al ser un calendario no me quería ver sugestionada a ver llegar abril y sentirme en penuuuuumbras jejeje.

Espero les guste, ¿ustedes cambiarían algo del esquema original, aunque sea uno de sus diseñadores favoritos?

 

Saludos,

Quien lleva la maleta

 

 

4 thoughts on “Meses de Bent Creek 4/12

  1. Muy buen cambio!! para mi el mes de abril no está en penumbras ni es nublado..será por que justo es mi mes de cumple!! jejeje y lo veo más bien radiante y primaveral!! Lindos los colores, lindo todo.!! ♥

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

