Un Blackbird muy versátil!


Lo prometido chicas, esta entrada me llena de mucha emoción, este lindo diseño de Blackbird Desing, uno de mis diseñadores favoritos, lo tenía en mente desde hace mucho tiempo, la convocatoria para que me acompañaran a bordarlo lo hice desde la página de Facebook y agradezco a todas las que lo hicieron, me encantó ver las labores culminadas, le impregnamos nuestro toque personal,  cariño y sobre todo un derroche de creatividad, todas me gustaron, en definitiva un esquema muy versátil y nos da distintos resultados.

Este año me propuse a mostrarles, en la mayoría de las veces, las labores culminadas, no sólo el bordado, porque luego se me llena la maleta de varios bordados que hago sin darle ninguna utilidad, por eso en primer termino quiero mostrarles las labores culminadas de las chicas que participaron.

Este es de Montse desde Madrid España hizo esta cartuchera para los cosméticos con su bordado el cual realizó con hilos DMC variation, ella prometió impresionarme y de verdad que lo logró!

Montse

Este  lo elaboró Sandra, hizo el alfiletero alargado como lo sugiere el diseño original, trabajó en Aida 11 y le colocó unos botones que le lucen ya que no le quita en nada el protagonismo del gráfico, era tal como lo quería hacer yo en un principio pero ya ven que se me ocurrió otra cosa.

Sandra Lopez

Cuando sea grande yo quiero coser tan lindo como Mary, de verdad que si, se lució con su alfiletero el cual agrandó adicionándole esta tela en tonos cafés, botones de lo mas lindo y esa puntada que ven alrededor de la tela bordada y la color café, hay me dejo tonta mirando.

Mary Rios

En este que sigue, Laura, si se fijan acortó el gráfico y no se ve para nada mal, yo en un principio cuando me estaba enamorando del gráfico y lo tenía en la mira también se me pasó por la mente, ¿Por qué tenía que ser tan alargado un alfiletero? y de pronto lo habría cortado tal como lo hizo Laura, además en su foto nos ha dejado el color que usó y como se darán cuenta no me resisto a la gama de tonos Morados-Lavanda-LiLa

Laura

En este que sigue, quienes han leído mis entradas de tela teñida (aquí) saben que Mara me sigue desde Oaxaca México y es muy osada en sus bordados, siempre tiene ocurrencias que me hacen animarme a probar y probar, aquí ella utilizó el esquema para hacer un forrito para su tablet, ya me animaré a hacer una bolsita para mi tablet.

Mara

Mi maestra en la red, Belén, no se que me gusta más si sus lentes o su cartuchera, eres la culpable de que esté diseñando una cartuchera para mi suegra para el día de la madre, ya les enseñaré, por lo pronto ella usó una tonalidad gris en aida color blanco, Belén desde Asturias siempre me acompaña en mis bordados, con ella es que hago los Meses de Lizzie & Kate

BelenBlanca me enamoró con los colores, ya saben, no me resisto, ella hizo un marca libros o marca páginas, una labor muy sencilla pero que disfrutamos mucho quienes nos gusta leer como a mi, me encanta tropezarme con ellos en mis lecturas diarias, aquí Blanca trabajó en medio punto, en hilo para petit point, el resultado fenomenal.

Blanca

La idea de hacer labores para nuestro rincón de costura surgió en una conversa con Ana N, ella también quería hacer algunas, entre ellas un alfiletero, hablamos de busca tijeras, guarda tijeras y así, Ana se decidió por un alfiletero en un color azul y muy acolchadito.

Ana N

En este que sigue Elvira utilizó tela blanca y el DMC 336, ademas por la parte trasera del alfiletero le bordó su nombre, esto me encantó tanto como su ingenio para tomar la foto en un arbusto y además no se si a todas les pasó lo mismo, pero yo sentí que ese marco del gráfico no era nada amable de bordar así que Elvira se lució al hacerlo por ambas caras!!!

Elivira

Juany hizo un lindo guarda agujas-alfiletero tipo carterita, si se fijan por donde esta el pajarito es acolchado, le agregó fieltro por el reverso para guardar allí las agujas y una cinta para sujetar, además le colocó como detallito su firma y se ve muy coqueta.

Juany

Por ultimo les dejo el que bordé yo, ya saben que lo utilicé para renovar mi cajita de hilos que dejo en la mesita al lado de mi cama, se los conté aquí. Utilicé el color sugerido por el gráfico DMC 3750 y tela beige teñida en te verde.

Tati

Por último les dejo un collage de quienes bordaron pero que aún les falta hacer la labor, hasta el día de ayer no habían publicado, así que por eso no ven foto de su labor.

bordados

Las dejo esta vez con lindas ideas para sus próximas labores, sé que las chicas lo disfrutaron tanto como yo, gracias a todas las que me acompañaron.

Quien lleva la maleta

4 thoughts on “Un Blackbird muy versátil!

  1. Tati que hermosa presentación has hecho de todos los trabajos realizados ¡¡¡me encanto!!! Esperamos pronto otra dinámica tan bonita como esta, saludos.

    Me gusta

  2. Tati..lindos todos los proyectos!! Felicitaciones a todas, que bello ver que tu convocatoria dió tan hermosos resultados!! en mi caso realmente en honor a nuestra linda amistad deseo enmarcarlo para colocarlo en mi área de trabajo, quiero que mis hijas lo hereden jejeje y así tambien hereden mi amor por las manualidades y atesoren mis recuerdos..así que te imaginas en mi caso particular lo lejos que llegará tu llamado a bordar esta pieza!!! aqui quedo esperando coloques un nuevo reto jejeje Un abrazo!! ♥

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

