Jirafas comiquitas


bb jirafa1

Este bordado lo terminé a mediados de febrero, no había podido hacer la labor que tenía pensado y por eso me tardé en mostrárselos, se trata de unas Jirafas de comiquitas, les llamo yo, parecen como cuando dibujas comics en una libreta y se va moviendo cuando pasas de manera veloz las hojas.

bb jirafa2

Este es un regalo para el más reciente primito de la familia, el bebé de una prima, pensando desde octubre qué bordar y nada me convencía, bordar para bebes se me complica un poco, llegó el día del parto y con él la revista Corea Stitch, así que cuando vi estas Jirafas de inmediato supe que era ésto lo que quería bordar para mi primito, sobre todo porque uno de los animales que más me encantan son las Jirafas, aquí en mi escritorio tengo una de mini peluche que me regaló mi sobrina de esos que venían creo en una caja de pañales hace años.
Para el delineado tuve que usar dos hebras, así supongo que decía la revista que estaba completamente en coreano y ni modo no sabía ni colocar esas letras en el traductor, pero la foto de ejemplo se veía que así era el delineado, la tela que utilicé es mi famosa Aida 13 que ya les he contado antes (siiii que no existe en teoría), ya me quedaban unos pocos trozos de esa tela y aquí fue a parar uno de ellos, sobre todo porque es muy suave y me pareció ideal para el bebé.
bb jirafaPara quienes tienen tiempo leyendome, saben que la historia de amor entre la máquina de coser y yo es tormentosa, pero aún así seguimos las dos intentando que funcione, creo que en esta oportunidad verdaderamente las dos hicimos una tregua y por eso se ve el resultado tan lindo, mi primera almohadita fue la de los baby disney, y les comenté cómo hago yo la almohadita para quienes apenas se aventuran en la costura o para quienes necesitan una idea más clara.

Les dejo estas fotos para que vean cómo es que luce el acabado, yo misma hago la almohada que ven completamente en blanco, me gusta más hacerla porque puedo tener el tamaño que guste, además tiene relleno hipolergénico, el bordado no tardé ni 4 horas en hacerlo y hacer la almohada menos de media hora, fácilmente pueden ver que se deja una abertura por la parte de atrás que puede estar o no centrada en la funda y es suficiente para meter la almohada dentro de la funda.

Espero les guste y les deje una idea mientras hago otra fundita… ¿De qué sera? pronto lo sabrán!

Besos

Quien lleva la maleta

 

5 thoughts on “Jirafas comiquitas

  1. Que lindaaa tati! ♥ Imagino que a tu prima le encantará…!! el bordado enamora, la tela que combinaste no le pudo quedar mejor y el diseño final de la almohada unido a tu destreza con la maquina dió como resultado un proyecto hermoso !!! ya quiero ver la nueva fundita que bordas!! jejeje gracias por compartir..un abrazo!!♥

    Me gusta

  2. me encanta ver tus lindos y hermosos trabajos que subes a tu blog mi tatty… gracias por los tips gracias por las brujerias que me haces hacer jajaja gracias por tu amistad…

    Me gusta

  3. Tati Tatii.. como te encuentras? espero q todo super cool!! déjame decirte que tu trabajo ha quedado muy bonito.. muy bien acabado y la tela espectacular!!
    felicidades!! saludos desde este caluroso maracaibo

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

