Meses de Lizzie Kate 3era entrega


Feliz inicio de semana, en esta semana estrenamos nuevo mes, así que feliz inicio de mes de Mayo también, les traigo para mostrar los meses de Lizzie Kate en su tercera parte, ya queda poco para culminar la labor! hoy pocas lineas pero lindas fotos.

LK Meses 11

Estos pajaritos es lo que hace ver lindo el mes de Julio! sin duda.LK Meses 8

Este trozo de patilla no me dejó muy contenta, tuve que camiar los colores del gráficos por los colores similares que tenía en mi cajita, pero no deja de ser una patilla o sandía!.

LK Meses 9

El mes de septiembre en general todo me gustó

LK Meses 10

Espero en alguna oportunidad se animen a hacer estos meses, juntos o separados se ven preciosos.

Besos,

Quien lleva la maleta

4 thoughts on “Meses de Lizzie Kate 3era entrega

  1. Precioso tati..la verdad que si..ya me estas animando a hacerlo..lo he visto varias veces en la web y más ahora que lo aprecio más de cerquita…me encantó julio y septiembre!! un abrazo!! ♥

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

