Mi Tarro en Abril!


Casi casi se me pasa la Luna Nueva de abril, ayer tuve tanto que hacer que no pude conectarme y esta no es una entrada que se pueda programar del todo ya que la foto es del día o por lo menos eso hago yo!

Abril ha sido un mes súper entretenido en el bordado, tuve una semana lejos de la tecnología como ya saben, pero no así del bordado y sobre todo he tenido entre manos (literalmente) mucho de lo que dije que haría durante el año 2014!! lo mejor a sido bordar en Lino, me siento enamorada del Lino es algo indescriptible de verdad, creo que el resultado compensa la demora que se tiene al bordarlo, por eso en la foto de mi tarro de abril, les he dejado lo que les traigo próximamente! ah! y la gallinita ya les diré los cuentos de cómo hacerla y a dónde va a parar!

tarro abril

Como saben mi Tarro de Hilos, lo llevo al compás de TUSAL (Totally Useless Stitch A Long) que organiza It´s Daffycat. Así vamos, la próxima luna el 28 de mayo, así que hasta entonces! 

Abril 29
Mayo 28
Junio 27
Julio 26
Agosto 25
Septiembre 24
Octubre 23
Noviembre 22
Diciembre 22

Quien lleva la maleta

12 thoughts on “Mi Tarro en Abril!

  1. Tatii… como estas? ya veo que tus labores van al ritmo de lo propuesto!! bordar en lino… eso es algo q esta en mis pendientes, recientemente por mi cumpleaños me regalaron varias piezas de lino en unos colores preciosos… debo ponerme con alguien que sepa del tema, tengo amigas en mi grupo de bordado que no se amañan con la tela aida y ciertamente el resultado es de película… ahooora, esa gallinita me enloquecio…. que cosita tan cuchi, quisiera pedirte si es posible, me envíes por correo un tuto para intentarlo primero con papel antes de ir con la tela (siempre armo en papel y luego con la tela) recibe un besote y feliz bordado!! ;)

    Me gusta

  2. Tati me alegra que vayas al ritmo de tus planes de bordado y asi tambien cumpliendo con tu tarro de hilos!! ya me gustaría saber sobres esa gallinita y ver tus bordados en lino!! Felicidades !! que sigas disfrutando de lo que tanto te gusta!! Un abrazo!! ♥

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

