Para las mamis de la casa


Con motivo de que estamos en el mes de las madres, les hice un detalle a mi mamá y a mi suegra, aunque tengo que confesarles que no soy de las que se deja llevar por los días comerciales como estos, pero ya que estaba entusiasmada lo hice.

mama4

Hice esta cartuchera de lentes para mi suegra, tenía que ser algo pequeño porque ella vive en otro estado y debía enviarlo por correo, así que opté por este regalo que además es muy útil y sé que le gustará, el diseño del bordado lo hice yo y lo bordé en una tela tipo lugana en 1×1, la lugana para que se vea semejante al bordado en Aida hay que bordarlo de 2×2, pero como soy nueva en esto de diseñar el esquema me salió muy grande para lo que quería, a mi marido le gustó y ya eso es bastante considerando que es para su mamá y sé que a ella le gustará mucho más.

mama3

Como pueden ver es acolchadita, le coloque guata y es forrada totalmente por dentro, adorné un poco con un par de puntadas en rojo con un hilo para bordar que me envió Sonia, en su regalo por navidad, un botón a juego y listo!

mama1

 

El regalo de mi mamá lo tenía desde antes, en un grupo en facebook propusieron este como un Sal y me apunté, sin embargo, luego de terminarlo y hacer el de mi suegra, me arrepentí y pensé que también me hubiese gustado diseñarle uno, sobre todo por aquello de que las madres aceptan todo lo que damos con mucho cariño y aceptarán mis esquemas bonitos o feos como salgan jejeje

Lo cierto es que bordé este esquema de Bent Creek para mi mamá, está en Aida 11 por eso se ve algo grande, me pareció ideal para su obsequio del día de las madres y quise hacerlo en este cojín para su cuarto, un poco batallando con la máquina de coser o como diría mi mami, la niña esta jugando con la máquina (que conste que ya pasé los 30 y aún me llaman la niña) creo que la máquina juega conmigo.

Tenía una idea inicial de cómo lo quería pero a la final no me salió, resultó esto como lo ven, el detalle de que MOM se vea tan a la orilla fue en realidad parte de la batalla con la máquina, pero considero que no llegó al límite de verse mal.

Utilicé la misma tela para ambas labores, en este caso le hice una flor de tela con tramo cuadrado para adornar y un lindo botón fue suficiente, adicional como saben le hice el cojín relleno que va dentro y una abertura atrás para poder retirar la funda a la hora de lavar.

mama2

El único inconveniente de todo esto, es que no me dio tiempo hacerle un detalle a mi cuñada y a mi hermana, que además me pidió que le hiciera un juego de cocina, que ya empecé, ambas son mamis, espero no recibir un… ¿y el mio? porque tendré que sumar algo más a la lista!

saludos,

Quien lleva la maleta

8 thoughts on “Para las mamis de la casa

  1. hermosos los regalitos tanto de tu mami como de tu suegra… me encantaron espero que sigas jugando con tu maquina de coser… y nos muestres las bellezas que realizas felicidades mi tatti….

    Me gusta

  2. Feliz dia Tati.. Ambas cosas te han quedado lindisimas… Me quedo loca de como te rinde el tiempo.. (Envidia de la buena) otra forma de montar el MOM de BC.. Dos de mis amigas y compañeras de aqularre lo montaron en cuadro una y portarretrato con tela otra.. Se ven geniales tambien! Recibe un besote y feliz bordado!! :*

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

