Meses de Lizzie Kate 4ta entrega


Hoy les traigo el final de estos meses de Lizzie Kate, la verdad es que tiene algún tiempo terminado, pero finalmente aquí están los últimos meses

LK Meses 12

LK Meses 13

LK Meses 14

Por hoy! sólo fotos y pocas palabras, estoy de paso por el blog, con mucho que hacer!

LK Meses 15

Cuando haga la labor se los muestro completo para que se aprecien todos los meses y como Luis Moisés nace en agosto o septiembre, aún tengo tiempo de dedicarme bien a terminarla.

Besos

Quien lleva la maleta

 

3 thoughts on “Meses de Lizzie Kate 4ta entrega

  1. Hello hello! Te cuento q con tanta cosa por la muerte de mi hermano estoy un poco desconcentrada.. Aparté todito lo q tenia avanzado y arranqué con los meses.. Comencé por septiembre, marqué la tela dejando dos puntos de separación y me pareció poco.. Asi q aumenté dos mas! Voy a parar un poco de bordar pq me he equivocado 20 veces.. Jeje! Cuando este mas tranquila seguiré! Gracias inmensas por tu tiempo! No olvides las telitas q esperan por ti… Besos y feliz bordado!

    Me gusta

  2. Hola Tati! Que tal te va? Queria preguntarte para despejar una duda, tengo en cola este preoyencto, pero aùn no decido como lo haré si tipo banner (un mes debajo del otro, o 3 filas de cuatro, uno al lado del otro). En la forma en q lo estas bordando; cuantos cuadritos dejas entre mes y mes? Tal vez esa medida me sirva de referecia para hacerlo a lo ancho.. Gracias corazón!

    Me gusta

    1. Hola Monica, ajetreada por este lado de la pantalla jejeje Así como yo lo bordo dejo 4 puntos de separación entre cada uno, deja que veas cómo queda la labor como la que pienso hacer yo y tal vez te animas a dejarlo así, son muy pequeños los cuadros a diferencia de la impresión que dan en el esquema, así que mi recomendación es no separarlos. Besos

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

