Frogscornu


La Princesa de los Hilos (grupo de facebook) esta de mes aniversario, su primer año, la convocatoria para celebrarlo fue hacer este Biscornu cuyo esquema es de la firma Barbara Ana Designs, ¿por qué una rana? pues será porque en nuestros tiempos de chiquitas las ranas estaban incluidas en los cuentos de hadas, como un apuesto príncipe!!! lo cierto es que Ana lo propuso y muchas nos anotamos! y aquí les muestro cómo luce!

biscornu3

No les hice el paso a paso para realizar el biscornu ya que en esta oportunidad lo borde junto a una de las Princesas y seguidora del blog ¡vía Skype! estuvimos una hora bordando, hablando y aprendiendo juntas a lidiar con el armado del biscornu, que no es para nada difícil sólo hay que tener algunos detalles y técnicas de unión muy claros, se los debo en el próximo se los explico! mientras pueden ver uno que a mi parecer se explica muy bien aquí!

Así lucía antes del armado, lo bordé en lino, el cual les cuento que es una divinidad bordar en esta tela, estoy súper enganchada bordando en ella, lo único que me saltó la duda es que lo borde así mismo como lo ven en la foto es decir la rana que esta de cabeza la bordé tal cual, es decir no giré la tela, pero si nos fijamos las que están de lado (que igualmente no giré la tela para nada) al ver el biscornu armado y mirar de frente cada rana se dan cuenta que la trama de la puntada queda distinta, bueno creo que ya me enredé explicando mi duda! así que para el próximo biscornu lo prometo que les enseño, aunque sé que ya muchas saben como hacerlos pues para la que no lo sabe quedará!

biscornu2

Y finalmente así presenté mi foto del Frogscornu en el muro de La Princesa de los Hilos junto a mis amigas bordadoras, ese día todas croak croak! como parte de este aniversario todas colocamos una ranita como foto de perfil en nuestro facebook y por eso las que me tienen agregada y no sabían me veían transformada en rana.

biscornu

Complacida de participar en el aniversario de este grupo, que sin duda me ha traído muchísimas alegrías, he logrado hacer amigas bordadoras en la distancia, deseo sean muchos años más.

Besos,

Quien lleva la maleta

 

 

Anuncios

7 thoughts on “Frogscornu

  1. Que lindura!! A mi me da dolor usarlos como alfileteros.. He bordado varios y los cuelgo en los tiradores de las gavetas de mi armario.. El primero q hice lo puse en las asas de mi bolso de px para identificarlo.. Es un precioso accesorio, el pendibule es otro que me encanta.. Bello trabajo Tati! Saludos y feliz bordado

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s