Cartuchera para celular!


Ya estaba desesperada por mostrarles esta labor, llevo días con la pc un poco dañada y no es mucho lo que me deja hacer en ella cuando se me apaga!, así que intentaré ser breve! ja!

Esta es una cartuchera para mi celular, la historia es más o menos así, un día Juany en un grupo de facebook convocó para participar en hacer una dinámica de hacer una porta agujas, yo quería participar pero no me imaginaba qué gráfico más o menos utilizar, luego recordé que tenía unos esquemas de mi nombre con diferentes tipos de letras, de estos que tiene La Cute Artesana en su sección Pide tu Gráfico en su blog, pueden solicitarle y además tiene un fin muy humanitario, así que las letras grandes fueron diseñadas por Luzali, los créditos para ella!!

Luego de inventar algunos nombres más pequeños para acompañar, resultó que lo hice en mi fabuloso lino que estuve practicando cómo bordar en él y ya me quedé enganchada, lo cierto es que luego dije y si le hago unas libélulas y si le hago una abeja y si le hago una mariquita y si le hago y si le hago y así fui dándole forma al esquema, ya luego llego el día de publicar el porta agujas y yo seguía inventando bordarle detalles a mi nombre, así que lo dejé para esto y seguí inventando más y más!!!

cartuchera1

La idea la tomé de una publicación en pinterest que lo pueden ver aquí y de una al verla quise hacer una cartuchera para mi celular. la combiné con una tela en color lavanda con flores, un encaje que ya había usado para mi alfiletero de blackbird, unos botones en forma de flor y una cinta de organza para sujetar que tengo por rollo desde mi matrimonio porque ese fue el color de mi decoración.

catuchera

Por dentro luce así con dos compartimientos para poder meter los audífonos en un lado o de pronto alguna libreta, el diseño lo dejé menos cargado que por la parte de afuera.

cartuchera2

Aquí lo pueden ver más de cerca :-)

cartuchera6

La parte de reverso la diseñe de lado para que tuviera dos frentes distintos en diferente dirección, de paso tiene las letras que más me encantan de las que diseñó Luzali, aún no ha compartido el abecedario en su blog (eso creo) así que tendrán que esperar un poco.

cartuchera4

Yo feliz y contenta estrenando mi cartuchera, que además me va a servir para no rayar la pantalla (ya lo hice una vez) ya que normalmente lanzo el celular en mi cartera y todo va allí como un saco de papas y luego termina la lima de uñas justo donde terminó la ultima vez y a mi marido le da un infarto y con lo caro que están aquí, mejor lo cuido y de una manera muy coqueta!

Besos

Quien lleva la maleta

 

 

10 thoughts on “Cartuchera para celular!

  1. Tati,Tati… Como le haces par ponerte en tantas cosas lindas y practicas?? Eso es un regalo hermoso… Sigo a luzali en face y tambien a cose y calla, aprendes rapido y tu imaginacion vuela… Ya quisiera q me sobrase el tiempo! Te felicito.. Espero nos sigas deleitando..ojala pudiera participar en elguna convocatoria para bordar juntas y a distancia!! Saludos y frliz bordado

    Me gusta

  2. Tati!!! Lindo..lindo..lindo!!! me encantó!! tanto que quiero que me hagas uno!! jejejeje son bromas!! Muy bello tu proyecto!!Un abrazo!! ♥

    Me gusta

  3. Por finnn que gusto verlo ya terminado me fascinó por dentro eso del punteado del vuelo de la abejita me gusta mucho y como qu elo tengo que copiar a mi no me sale muy natural cuando lo he intentado. Te quedó de 10! Y gracias por las flores que me echas

    Me gusta

    1. Eso de natural es por el Lino porque en Aida lucho para hacer un punteado natural así como ese, las fotos quedaron de poca calidad porque las tome con la tablet y mi celular es el que me hace las veces de cámara fotográfica pero en esta oportunidad le tocó posar! jeje… aaa y gracias a ti por el diseño de mi nombre y aún me queda hacer otras cositas más

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

