Mi tarro de hilos de Mayo


Hoy hay luna nueva en el cielo y mi tarro de Mayo esta idéntico al mes anterior, si chicas, resulta que he bordado pero he lanzado a la basura los hilos, mi mes rebelde llegó! ja! bueno,  ya les había dicho que junto a la cama tengo otro tarro donde voy dejando algunos trozos cuando bordo allí, resulta que el fin de semana me dio por organizar los hilos y cambiarlos de unas porta madejas que me habían quedado muy grande y me di cuenta luego que Manoli me regaló unas de esas plásticas y quería optimizar espacio en mi cajita, así que saqué el molde correcto y entre cortar los cartones y sustituir las madejas los restos de cartón fueron a parar a mi tarro de hilos de mi mesita, así que no quedó de otra que lo poco que tenía recolectado fue directo a la basura! por esa razón mi tarro grande esta intacto!

tarro mayo

 

Sin embargo lo he vestido y arreglado para la foto jajaja acompañado de una telita que promete ser algo lindo! no soy muy de azul ni nada que tenga que ver con su gama de colores, pero cuando la vi me gustó! ya verán que tengo en mente, como siempre algo útil y coqueto.

Durante esta face lunar he bordado una gorjuss que ya les mostraré cuando haga la labor, ademas el Frogscornu y otras cositas que ya verán!

Así quedaron mis hilos! sólo los DMC, los tengo separados de los Maxi y de los Anchor, no son muchos pero son lo suficiente para hacer las cosas lindas que les muestro.

Mis hilos en mayo

Como saben, mi Tarro de Hilos lo llevo junto a TUSAL  (Totally Useless Stitch A Long) que organiza It’s Daffycat. Aquí les dejo cómo voy, la próxima luna el 27 de junio, así que hasta entonces!

 

Mayo 28
Junio 27
Julio 26
Agosto 25
Septiembre 24
Octubre 23
Noviembre 22
Diciembre 22

 

Saludos,

Quien lleva la maleta

10 comentarios en “Mi tarro de hilos de Mayo

  1. sin duda alguna eres de las mias… jajaja, oye Tati, una pregunta técnica, ya que usas los hilos maxi, podrias decirme mas o menos cual es el equivalente del 3371 (dmc) en esa marca(maxi) tengo un bordado a punto de terminar y parado pq en esta ciudad no consigo por ninguna parte el 3371… mucho sabre agradecerte para correr a Nath Ruth que estoy segura, ellos venden maxi! saludos… gracias por la ayuda y feliz bordado :*

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)