Primer Postre listo!


 

 

 

Hola chicas, hoy les traigo este lindo Postre, el favorito de muchas! es de la linea Cherry Delicius de la diseñadora Angela Poole que apareció en la revista Cross Stitch Collection, es el primero de cuatro lindos postres el cual llevo junto al Sal de Postres para tu cocina propuesto por Maya en el grupo Puntitos de Cruz, se hace en un día si no tienen problemas con aquello del delineado, suerte que ya cuando me estaba cansando del exceso de backstitch se acabó el bordado.

Postre 1

¿Qué idea tengo para esto? pues tengo dos ideas y aún no me decido, ya saben que me encanta darles utilidad a las labores no sólo adorno y quería hacer un juego de porta cubiertos o cuatro delantales (mandiles) pero de distintos diseños, ¿qué creen ustedes? Creo que aunque me gusta mucho la idea de los porta cubiertos para lucir en la mesa, ganarán los delantales (ya tengo varios diseños)

Esto en mi pais se conoce como Ponquecito y en esta oportunidad volví a mi Aida 14 y cambié los tonos del esquema, respetando el Cherry para no rayar el nombre del diseño, el próximo postre es una gelatina! de las que se conocían en los tiempos de la abuela de mi abuela, que por cierto no hacia gelatina! jajaja

Se despide dulcemente

Quien lleva la maleta

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Primer Postre listo!

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s