2do marca libros mágico!


Mi nuevo marca libros mágico esta listo! En esta oportunidad he decidido bordar al famoso Harry Potter, recordaran que ya hice el primero de la serie de esquemas que he diseñado de esta saga de la cual soy fanática, el primero fue el de Hermione Granger y lo pueden ver en la entrada anterior dando clik aquí, en esa entrada también pueden leer cómo los hago.

Marca Libros HP1

Aquí la característica peculiar de Harry, la cicatriz, me quedo diminuta, pero igual allí la tienen, ¿a que sí se ve?

Marca Libros HP13

Igual que el anterior le dejé parte del final de la bufanda que ellos utilizan, aunque con más bordado que el anterior! Quería bordar la Snich dorada en la parte superior pero luego se hacia inmenso el marca libros y sobresaldría de los libros.

Marca Libros HP2

 

¿Y a donde fue a parar este marca libros de Harry Potter? a mi libro favorito el cual estoy leyendo por segunda vez, ¿que por qué leo por segunda vez?, pues porque desde que hice el primer marca libros mi marido se antojó de leer conmigo todos los libros y por este vamos, no quedan muchas páginas sólo unas dos mil jajaja, lo cierto es que lo he avanzado poco a poco, sobre todo cuando toca el turno de leer a mi marido y yo me lo pongo a bordar!

Marca Libros HP

Para quienes lo han notado, estoy un poco ausente de las redes y del blog gracias a que mi computadora se esta volviendo muy mala conmigo y no me deja trabajar mucho tiempo en ella cuando se me apaga, algo así como que si se recalienta y luego entre tantas cosas que hacer en el día ya me quedo hasta la próxima oportunidad y así lo llevo, pero trataré de solucionarlo.

Feliz con marca libros nuevo se despide

Quien lleva la maleta

 

7 thoughts on “2do marca libros mágico!

  1. Que lindo Tati.. Ultimamente no me despego el domingo de la tele cazando a HP! Este pasado pasaron en cinemax HP y el caliz de fuego.. Me encanta.. Pienso en la escritora y lo q debe haber disfrutado escribiendo.. Saludos y feliz bordado..

    Me gusta

  2. ehh no le atine pense que sería Ron
    te quedó padrísimo sobre todo el pelo despeinado

    que padre que se ponen a leer, ya que acaben esa saga empiezan game of trhones para que se entretengan un buen rato

    Me gusta

    1. De verdad que te he leído varias veces que lo mencionas A Game of Thrones pero como aquí no ha llegado la serie tal vez no he escuchado ningún boom, pero ya revisé y están todos los libros en la librería, algo costosos pero lo tendré en mi lista de futuras compras para leermelos. gracias, se ven muy interesantes

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

