El Hilo Rojo 6/12 – Camino a las vacaciones


Con un poco de atraso, unos doce días nada más no esta tanto aich! aquí esta mi avance del Hilo Rojo de Ben Creek, se hace en un ratico, el detalle es que lo tenía allí para mañana y cada día era mañana y así lo fui llevando hasta ayer que lo tomé. Las fotos en esta oportunidad se ven fatales, pero era eso o nada, la iluminación en casa es terrible, el clima esta húmedo y no tengo jardín, así que mientras pase este clima seguirán así.

Hilo Rojo Junio

En esta oportunidad el Hilo Rojo se convierte en una carretera en el que transita un carro con una casa rodante en una especie de mapa, esto nos da la antesala a las vacaciones escolares que en muchas partes se asoman por el mes de junio y se consolidan en julio y agosto. ¿Quién a estado en una casa rodante? yo estuve en una, tenía 13 años y si me pareció divertido aunque no tan divertido por la noche al escuchar tantos animalitos en la naturaleza, eso si que me quitó el sueño, sobre todo los grillos, o son ellos o soy yo, no puedo con su canto tan fastidioso.

Hilo Rojo Junio3

Ya llegamos a la mitad del año, así que sólo quedan seis entregas más de este sal y cada día me gusta más, a pesar de sus colores apagados me gusta mucho, ahora!, no sé por qué cuando tenía definido por completo que este gráfico sería un camino de mesa, lo estoy dudando!!!!! que cosas pasan por mi cabeza! ya veremos.

Hilo Rojo Junio2

Les sigo dejando la leyenda para que mantengan conmigo la seguidilla de la frase que recorre todo el gráfico.

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

Poniéndose al día con los sales las deja hasta la próxima!

Quien lleva la maleta

 

Anuncios

2 thoughts on “El Hilo Rojo 6/12 – Camino a las vacaciones

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s