Meses de Bent Creek 5/12


Mostrando Mayo en Junio? casi Julio? que despiste el mio, ya algunas saben que esto lo tengo terminado desde hace unas semanas, pues no se yo que cabeza que no se los había mostrado, que ¿cómo me dí cuenta? es que ya tengo Junio listo y se los iba a mostrar y yo lero lero lero habla que habla (en la próxima entrada para no mezclar la cosa) y cuando voy a buscar el link de la entrada anterior de este Sal… what??? Creo que el despiste fue a causa de que casi que lo termine un poco molesta porque nunca me había equivocado tanto como en este cuadrito y tan diminuto que es! corregía y cometía errores peores, justo cuando ya estaba por terminar la puntada se rompia la hebra y pare de contar. Aquí esta sin más!

May 2

En Mayo florece! (May Blooms) eso para quienes reciben la primavera por estas fechas, yo varíe los tonos de este, todos absolutamente todos, en primer lugar porque sólo tenía un todo de los que pedía el gráfico y en segundo lugar porque los colores de las flores eran muy tristones a mi parecer, que no estoy criticando al equipo de Bent Creek, sólo que quiero ver este calendario en mi casa con un tono más alegre, menos sombrío.

May 1

Así que habiendo corregido mi despieste, ya podré mostrarles el mes de Junio de este Sal de los Meses de Bent Creek, cómo todos los sales mensuales que llevo, en este igual hemos llegado a mitad de año sin ninguna falta, sigo bordado en compañía de las mismas de siempre y con el mismo entusiasmo.

May 3

En el centro de las flores debo colocar algunos detalles que en el momento que vea unos de mi agrado los adicionaré.

En la próxima entrada Junio! Besos…

Quien lleva la maleta

 

 

4 thoughts on “Meses de Bent Creek 5/12

  1. niñaaa… vuelas!! como le haces para estar en tanto a la vez?? digo, pa´copiarme.. jejeje esta bellísimo Tati me encantan los colores.. algún dia me animare a bordar LOS MESES Y LAS 4 ESTACIONES… debo conseguir los graficos, aun no se como montar EL HILO ROJO..estaba pensando como cojin pero creo q lo veo mejor en la pared!!.. besitos Tati y feliz bordado

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

