Meses de Bent Creek 6/12


Ya estoy al día, de verdad que le estaba sacando el cuerpo completo a este bordadito, como los anteriores meses de este Sal se me hicieron pesado bordarlos, pensé que en éste sería igual y no fue así! lo termine muy rápido y sin necesidad de hacer marcas a la tela, además nada de errores a diferencia del mes anterior.

Meses Junio1

 

 

Lo que más me gustó de este bordado es el detalle de la bandera de Gran Bretaña, me tuve que leer varias veces las instrucciones (que están en ingles) y no conforme con eso busque la imagen de la bandera en Google para distinguir mejor los detalles y finalmente con algo de dedicación obtuve la bandera de lo más cuchi.

Meses Junio2

En junio arreglamos maleta muy rápido, vuelve a estar presente los esquemas alusivos a las vacaciones, aunque para quienes vivimos en el Continente Americano ir a estos lugares serían unas mega vacaciones extremas! jejeje bueno por lo menos a mi, cualquiera de estos tres destinos me gustaría conocer.

 

Meses Junio3

 

Los espacios en blanco que ven en el bordado y que les he remarcado con unas flechas en amarillo, es donde corresponde colocar algún accesorio, generalmente los bordados de Bent Creek los incluye, ya veremos que consigo, de aquí a diciembre que termina este sal ya tendré tiempo de ver que se me ocurre, de pronto sólo le coloque unos botones.

 

Meses Junio5

 

Espero les guste, hasta la próxima entrega se despide

 

Quien lleva la maleta!

 

2 thoughts on “Meses de Bent Creek 6/12

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

