Mi Tarro de Hilos junio


Feliz domingo, sé que muchas siguen el progreso de mi tarro de hilos y hoy toca compartir la foto, la luna nueva inició el viernes pero yo he estado súper entretenida con una Exposición de Manualidades que hay en mi ciudad esta semana, fui dos días seguidos quería aprender cuanta propuesta linda había, adicional a eso no soy ajena al Mundial de Fútbol, resulta que desde que tengo uso de razón mi madre nos ponía a ver el fútbol porque ella es una súper fanática (de las que se sabe los nombre de jugadores destacados de cada mundial desde el inicio, colecciona los almanaques de cada año y pare de contar), si! esa es mi mamá! la que, cuando eramos pequeñitas, nos decía, “hoy no hay comida hasta que no termine el fútbol”, en ese momento rogábamos que alguien metieran gol rápido para que a los 90 minutos terminara todo.

Adentrándome ya en materia jejeje mi tarro en este mes si tiene hilos adicionales, recordaran que los del mes pasado los tiré a la basura, pero en este mes aunque he bordado poco si los he adicionado a mi tarro, los sales los llevo atrasados un poco a causa del Futbol (sólo los sales) y mis otras facetas, porque además de bordadora soy Lectora Fanática, me encanta leer y el e-book que tengo entre manos me tiene tan enganchada, prefiero terminarlo antes de bordar, se llama “El círculo del Punto” algunas habrán escuchado de este libro, luego les contaré de el, por que tiene que ver con labores también.

Tarro de hilos junio

Bueno a lo que vengo,esta foto esta recién tomada de hace unos veinte minutos y he querido acompañarlo de unas lindas hojas para hacer de scrap que me he comprado en la Exposición de Manualidades, es una de las cosas que me gustaría aprender hacer bien, pero definitivamente el tiempo no alcanza para todo y si me ponen a escoger, seguiría entre telas, hilos y agujas toda la vida.

No tengo entradas programadas aún, así que puede ser que no les escriba esta semana, aunque seguramente no me aguante y algo les contaré, quiero poner en práctica esta semana todo lo que aprendí en la Exposición de Manualidades  y ya he quedado con mi comadre para reunirnos y ponernos manos a la obra, ya les enseñaré, aunque no es punto de cruz.

Como saben, mi Tarro de Hilos lo llevo junto a TUSAL  (Totally Useless Stitch A Long) que organiza It’s Daffycat. Aquí les dejo cómo voy, la próxima luna el 26 de julio, así que hasta entonces!

 

Junio 27
Julio 26
Agosto 25
Septiembre 24
Octubre 23
Noviembre 22
Diciembre 22

 

Saludos,

Quien lleva la maleta

10 thoughts on “Mi Tarro de Hilos junio

  1. yo soy de las que sigue tu TUSAL jejejeje yo sí que soy ajena al mundial hoy vere el partido de mexico, bueno no, estare en el lugar con la tele prendida pero seguro andare en otra cosa jajajaj saludos

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

