Segundo Postre Listo!


Comenzamos la semana con postres, estuve ausente y ya finalmente puedo escribirles, no crean que no estoy bordando, ya saben que me vi el mundial de fútbol casi completo (me perdí como 4 partidos no más) pero mientras veía la televisión también bordaba y también tenia que deshacer jejeje.

CYMERA_20140713_204706

Como ya les conté en la entrada del Primer Postre, es de la linea Cherry Delicius de la diseñadora Angela Poole que apareció en la revista Cross Stitch Collection, este es el segundo de cuatro postres el cual llevo junto al Sal de Postres para tu cocina propuesto por Maya en el grupo Puntitos de Cruz, sinceramente se hace en un domingo que sólo quieras bordar, y claro si es que no tienen problemas con el delineado, este delineado es un poco pesado pero rápido de hacer, creo que lo único malo es que hay delineado que atraviesa las hebras de la tela y eso no me gusta mucho pero ya que es pequeñito lo dejo como viene.

 

Postres2

En esta oportunidad no respete aquello de lo “Cherry Delicius”, básicamente porque nunca conseguí los colores que pide el gráfico y me cansé de dar vueltas, además los colores que me daba la conversión a madejas Maxi no me gustaron, así que decidí cambiarlos por otros Maxi color morado para que asemejaran una gelatina de uva que de paso es mi favorita, en la despensa de mi cocina nunca falta.

Postres
Así van los dos postres listos

Adicionalmente a este bordado quería hablarles un poquito de lo que estuve haciendo además de ver el fútbol, recordaran que les comenté que fui a una exposición de manualidades en mi ciudad y que pondría en práctica lo aprendido y así fue, durante estos quince días estuve cuatro tardes muy divertida con mi comadre (la mamá de la pequeña a quien iba dirigido la almohadita Baby Disney, ¿recuerdan?), bueno cuando estamos juntas somos de las que se les ocurre inventar algo y la otra la apoya en el invento jejeje y nos dispusimos a hacer jabones de glicerinas, hicimos pruebas de varios tipos y colores, se los muestro en esta fotico que sigue.

 jabones de glicerina hechos en casa

Los marrones son de avena, hicimos de varias fragancias, gardenia, menta, bambú, sándalo y manzana, mis favoritos los de gardenia y bambú, el olor es súper rico y súper a limpio, ambienta todo el baño, hicimos otros más pero ya no están para mostrar porque ya los usamos! creo que en la próxima haré sales de baño que me superencantan para exfoliar la piel y para refrescar los pies, además que adornan y perfuman el baño por igual.

También en la exposición pude aprender a hacer esta lindura, a mi me encantó, hice una de prueba para mi y luego me gustó el resultado y ya que mi hermana cumplía años también hice una para ella, le jugué una broma y le hice una etiqueta del fabricante, a la primera sólo leyó las letras grandes, pero cuando todos la miramos y volvió a leer la etiqueta no se lo creía que la había hecho yo. (ahora esta contenta porque quiere de todos los colores :-0 )

Cartera de fiesta en cartonaje y tela. Esta es la de mi hermana
Cartera de fiesta en cartonaje y tela. Esta es la de mi hermana
Cartera de fiesta en cartonaje y tela. Esta es la mía, la primera prueba.
Cartera de fiesta en cartonaje y tela. Esta es la mía, la primera prueba.

Terminé además de leer el libro El Circulo del Punto! lo confieso soy adicta a la lectura.

Me despido por hoy con mi gelatina favorita, el próximo un helado! el cual también tendré que cambiar los colores, pero como mi favorito es el helado de chocolate por allí creeeo me voy!

Besos,

Quien lleva la maleta

 

Anuncios

5 thoughts on “Segundo Postre Listo!

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s