El Hilo Rojo 7/12 Acampada


¿Quien se ha ido de camping en vacaciones? yo así como que lanzarme al suelo, tenga grama o no, no me gusta nadita, me la paso pensando en los gatos o perros con malos dueños que dejan que se hagan por todos lados y luego estar pescando algún virus o cosa rara y ya se me quitan las ganas de ponerme en el piso, no no no, ese día no nací yo, pero si me encantan las escapadas al aire libre, hace unos dos años estuve viajando por algunos de los paraísos de mi país y dormíamos en carpa (nada cómoda) con mucho frío, para bañarnos sólo río o playa, así que puedo decir con absoluta seguridad, que pese a las incomodidades, es algo que me encanta hacer! De aventuras al aire libre!, esa soy yo!

El hilo rojo en esta oportunidad se convierte en las lineas de un mantel de picnic, aquí se los dejo, tome la foto y listo, marca de agua y ya! nada de sesión fotográfica que no estaba de mucho ánimo de ser fotógrafa, así que hoy los bordados y nada más.

hilo rojo julio1

 

Quiero ir a la playa, pero con este calor que esta haciendo como que se me están quitando las ganas. :-( parezco nucita, cuatro veces por semana hago mi rutina de ejercicios al aire libre y estoy mas dispareja que… mejor como que si me voy a la playita!

hilo rojo julio

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

 

Ya veremos en que se convierte el hilo rojo en el mes de agosto, besos,

 

Quien lleva la maleta

 

2 thoughts on “El Hilo Rojo 7/12 Acampada

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

