Mi Tarro de hilos Julio


Hoy hay luna nueva y es hora de mostrar mi tarro de hilos del mes de julio, se han preguntado… ¿por qué razón es en luna nueva? ¿Por qué no es en luna menguante? o mejor en Luna llena donde se alborotan los lobos de las comiquitas?, no es que yo lo sé, pero lo supongo, ya que en el calendario lunar, al igual que el día Lunes es por donde inicia la semana, es la Luna Nueva el mejor momento para iniciar y es entonces donde muestro lo que ya pasó y cómo iniciará mi próximo mes! bueno no se si ya me enredé o si me explique bien. Es en luna nueva que toca publicar y esta vez he querido mostrarles una foto desde arriba (ya que mi tarro no tiene tapa) así se ven casi como en vivo y directo, ya que en fotos se ven distintos los colores, adicionando lo que el efecto del vidrio logra.

tarro julio 2

 

Sigo bordando aunque en este mes de julio no publiqué mucho, ya saben por qué y además mi computadora se puso de mala para peoooor, así que cuando mi marido suelta su computadora yo vengo y aprovecho, aunque es un poco incómodo no estar en el rinconcito con todo a la mano y con todos los archivos, aunque les cuento que yo uso Dropbox y lo tengo tanto en la pc, en la tablet y el cell y tengo la carpeta compartida con el Dropbox de mi marido y así puedo tener acceso a mis imágenes cuando le quito la pc, las foto les coloco marca de agua con PicMonkey que es en línea, así que allí voy tratando que mi computadora haga lo que quiera con su vida y yo con la mía.

Para la foto lo he vestido de verano con algunas conchas que me gustan o que me han regalado, estas vienen de Los Roques Venezuela, Mallorca España (me las trajo una amiga) y Cartagena de Indias Colombia (me las envió una tía), desde niña siempre que voy al mar me traigo una o dos que sean bien lindas y las conservo. Ese fondo verde que ven en la foto es un lino crudo que compré ayer un retacito a ver que se me ocurre bordar en el, quedé con ganas de un tostado pero ya quedaba metro y medio, pero tenía que comprarlo completo y la verdad era mucho pagar, además que pasé por casualidad por allí porque en realidad iba al cine y yo con medio metro de tela en la cartera, que por cierto me estrené mi cartera la que hice y les conté aquí, así que comprenderán además que no podía inventar a comprar tanta tela jajaja.

tarro julio

 

Hace unos días unas sobrinas (hijas de una prima) estuvieron en casa y adivinen lo primero que fue a hacer una de ellas!!!! siiiiiiiiii a meter la mano en el tarro de hilos y creo que el grito que pegue me hizo doler la garganta, que angustia me dio ver cómo iba directo a hacer como si revolviera agua jajajaja luego nos reímos mucho y ya nadie se metió con el tarro, pero mi rostro fue un poema trágico jejej.

Ya veremos que colores de hilos se suman a mi tarro del mes de agosto :-) por cierto vi una idea en pinterest, de qué hacer al final del año con los hilos, que la tengo pendiente a ver si de verdad resulta! ya queda menos para que eso pase y les contaré.

Como saben, mi Tarro de Hilos lo llevo junto a TUSAL  (Totally Useless Stitch A Long) que organiza It’s Daffycat. Aquí les dejo cómo voy, la próxima luna el 25 de agosto, así que hasta entonces!

 

Julio 26
Agosto 25
Septiembre 24
Octubre 23
Noviembre 22
Diciembre 22

 

Besos a mis lectoras y seguidoras de mi tarro de hilos,

Quien lleva la maleta

5 thoughts on “Mi Tarro de hilos Julio

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

