El Hilo Rojo 8/12 Viaje por mar


Ay que rico el mar, si me encanta, eso del movimiento de las lanchas en el mar a eso de las 5pm noooo eso no me gusta, me pasó una vez y no me gusto nadita la experiencia, su existencia es lo máximo así como todo lo que de el se desprende, el hilo rojo del mes de agosto se convierte en una cuerda que une dos embarcaciones, en esta oportunidad les he hecho un acercamiento de los detalles, están divinos, son una cuchutura, por ejemplo miren bien de cerca este cangrejito ¿y que no me quedaron perfecto esos ojos? que modestia!!!

hilo rojo ago

También este mes incluye una de las aves con las que más me deleito en ver cuando voy al mar, los pelícanos me fascinan, si ya se que no son taaaaan bonitos, pero su imperfección a los ojos me atrae, los veo todas las semana en mi ciudad mientras hago mi caminata mañanera, son inmensos. Ese color que lleva creo que me equivoque, pedía DMC 647 y eso fue lo que busqué en la caja, pero había un trozo ya cortado de otra labor y bordé el pelícano y luego me fijé que no se parecía mucho a la madeja que era más gris, total que así lo deje, ellos son de muchos tonos.

hilo rojo ago2

Y por último este detalle en la embarcación más grande que he agrandado para que vean que las velas son color blanco, cuando consiga un E5200 blanco light effect le pondré un delineado para que resalte un poco más y eso que la tela es beige, sin embargo no se ve mucho a simple vista.

hilo rojo ago3

Así luce el hilo rojo de agosto en su conjunto, ¿ven por qué les amplié los detalles?

hilo rojo ago4

Finalmente quería mostrarles dos telas que tengo en casa, ya cada vez más se acerca el fin de este bordado, sólo quedan cuatro meses y pronto podré hacer mi caminería de mesa, ¿que les parece estos dos tipos y tonos de tela? o ¿será mejor que me de una pasada por los almacenes? ¿que opinan?

hilo rojo ago5

Estoy leyendo el libro El Hilo Rojo que es de la misma autora del Circulo del Punto, el libro del que les hablé en la entrada anterior, trata de una agencia de adopción en china que se llama The Read Thread, es decir El Hilo Rojo, y trata de la misma leyenda, me da mucho sueño ese libro, pero espero terminarlo antes de que termine este sal :-)

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

Besos, espero sus opiniones de la tela! si si! tambien es contigo que me lees y no me comentas ;-P

 

Quien lleva la maleta

 

4 comentarios en “El Hilo Rojo 8/12 Viaje por mar

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)