Preparandome para el aniversario


 

cartel

Así como se lee en el título, llega el próximo 23 de septiembre, ya Mi Maleta Lila se le acerca su primer aniversario, sólo queda un mes y unos días y he pensado tantas cosas para celebrarlos, alguna las he anotado, una de las cosas que quisiera hacer para celebrarlo es mejorar el blog, me gustaría mejorar algunas cosas, y de eso vengo a hablarles, como por ejemplo:

Las etiquetas

Cada una de las entradas, tienen una etiqueta o varias, estas sirven para que cuando una persona busque en Google pueda conseguir lo que busca, supongamos que coloca en el buscador las palabras Tarro de hilos, puede que aparezca esto que sigue.

Esto puede variar un poco por el país y si es frecuente que entres a mi blog o no.
Esto puede variar un poco por el país y si es frecuente que entres a mi blog o no.

Sin embargo, aún así siento que no están bien organizadas, por más que me fijo en algunos blogs que me gustan, me digo esta es la manera! claro!  y cuando vuelvo al blog… pero ya no me parece tan mal, luego me lo pienso otra vez y así lo voy dejando, sumando el tiempo que eso requiere. ¿Que opinan ustedes? yo en definitiva sé que le falta mejorar esto.

 

Barra de instagram

Así se ve el instagram desde la PC, desde los androi se un poco diferente
Así se ve el instagram desde la PC, desde los androi se un poco diferente

Me gustaría colocar una barra para que vean mi Instagram porque sé que algunas no lo usan y allí se van enterando, porque no todo lo que bordo viene a dar al blog, de pronto porque no me inspira escribir nada de eso, o en definitiva no tomé foto de lo que más disfruto mostrarles que es el armado, así como cuando hago una labor tipo la cajita de blue bird, entre hacerlo y ponerme a tomar fotos a veces no me da el tiempo y la destreza :-(

¿Por qué no lo he hecho? porque he intentado varias veces hacerlo (un poco a lo rápido) y no me ha dado la cabeza para lograrlo, normalmente acomodo el blog los sábados por la mañana que me da por levantarme tempranito y antes de que tenga que hacer desayuno las musas llegan a mi, así que por eso no lo tengo aún, pero ya he investigado cómo, así que pronto verán una barra de foticos!

Quien la lleva

Desde que cree el blog esta sección esta idéntica, cuando lo escribí me dije que luego la ampliaría para que me conozcan un poco más, así que creo ha llegado la hora.

quien la lleva

El avatar o imagen

El avatar lo mejoré hace algún tiempo, como pueden ver es una muñeca, la dibuje a mano, luego la escanee y la pasé inicialmente al programa Puntotek, el resultado fue algo muy cercano a lo que quería, lo publiqué así y allí quedó, pero hace unos meses lo mejoré en Pcstitch y lo tengo guardado, mi idea es que sea cuadrado, quiero que sea cuadrado, pero la figura del rostro más el cabello no me ayuda, así que sigo ideando la manera.

Así inició todo, podría bordarlo si quisiera.
Así inició todo, podría bordarlo si quisiera.

La imagen que me dio el Puntotek fue muy oscura, en definitiva me gusta más Pcstitch, así que pronto la veremos renovada, aunque es la misma muñeca con los mismos detalles.

 

Con estas cuatro tareas pendientes creo que llevo bastantes para el mes de agosto, además de que ya tengo pc buena, algo que me quita un gran peso de encima y podré optimizar mi tiempo y no dejar de pasar los días de publicación que normalmente son martes y jueves, aunque como ven no es mandatory!


 

 ¿Me ayudas?

Ahora me gustaría que me dieran sus impresiones y consejos, que les gusta y que no les gusta del blog? si te puedes tomar unos minutos, me alegraría mucho, es mejor tener varias puntos de vistas objetivos que hacerlo yo misma. Cómo siempre agradezco sus comentarios aquí en este espacio y en el correo. Gracias por acompañarme durante el primer año de Mi Maleta Lila… lo que llevo en mi mente entre punto y punto.

Este mes iré preparando la renovación de mi blog y el próximo mes veremos que se me ocurre para celebrarlo, pero sobre todo agradecerles su compañía.

Besos

Quien lleva la maleta

3 thoughts on “Preparandome para el aniversario

  1. Jaja.. Me refería a tu estilo para describir cualquier cosa que publicas en tu casita virtual! Igual, tus trabajos me encantan.. Disfruto un mundo cuando miro las xxx parejiiiitas!! Yo tengo años bordando y aùn no lo logro.. Y ni hablar de mi revés.. Parece un jardín de rosas, ;) por eso no bordo ni toallas ni cenefas! En fin, me entretengo mucho visitandote! Saludos de nuevo y seguimos en contacto… :*

    Me gusta

  2. FELICIDADES!! Lo que me queda claro es que amas lo que haces.. Aùn cuando me costó un poco “averiguarle” la vida puntocrucera a MI MALETA LILA, me encanta tu estilo.. Es un blog lindo y variado, lo q hagas para mejorar y facilitar las visitas de las(os) que te seguimos, siempre serà bien recibido!! Adelante con tus proyectos y por aqui seguiré.. Saludos Tati! :*

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

