Tercer Postre listo!


Heladito heladito, con lo rico que es un sabroso helado en el verano. El tercero de cuatro de este Sal es éste helado, el primer postre se los mostré aquí, era un cupcake o ponquesito, el segundo se los mostré más recientemente aquí, era una gelatina que la hice a mi gusto color uva, el cuarto?… ya veremos el cuarto, pero mientras les hablaré de este helado.

Recordaran que les comenté en las entradas de los dos primeros postres que no tenía los colores que indicaba el gráfico y que me había sido imposible localizarlos aquí en mi ciudad y por eso me vi obligada a cambiar he idear otras tonalidades, pues resulta que para este postre logré obtener los fulanos colores, gracias a mi hermana que me los ha traído desde Florida, en mi ultima entrada les había comentado que haría mi helado de chocolate, pero lo cierto es que no tenía un marrón semejante al chocolate, con el backstitch no le hacía justicia al esquema y ya sabiendo que me vendrían los colores… esperé y este es el resultado.

helado1

Como ven les he dejado las madejas, se trata de la gama de los DMC 600, 602, 603, uuuuf que colorcitos para ser difíciles de encontrar aquí, pero ya veo por qué, son una divinura, resulta que yo a sabiendas que venían en camino, adelanté el backstitch creyendo que me la estaba comiiiiiendo, ya me dije, así cuando lleguen las madejas lo continúo y listo! y así estaba antes de empezar ayer.

helado2
El 600 no lo conseguí pero utilicé el 3350 y fue un buen sustituto.

Resulta que no me la estaba comiendo nada!, como era de esperarse tuve un fallo y me toco luego hacer unos cambios al gráfico y no quedó exacto como viene el diseño pero si único jajaja sólo yo lo tendré así, luego de rellenar los puntos en la copa, la cual debía dejar un espacio al final y eso fue lo que no hice, terminé el backstitch de la copa, el resultado lo ven en la siguiente foto, si no se los dijera ustedes no lo notarían, sin embargo, se los comento para que eviten que les pase cuando adelanten un backstitch tal como lo he hecho yo, igual se ve muy bonito.

helado3

El detalle que más me gustó de este gráfico es la punta del helado justo donde se ve la unión del suspiro con la cereza, cuando dí esa puntada creo que me enamoré finalmente del gráfico, logra a la perfección imitar ese remolino que queda sobre los helados y por eso se los he acercado, espero puedan ver a que me refiero.

helado4

Mi helado favorito es el de chocolate, no hay manera que no mezcle el helado de chocolate con cualquier otro que quiera probar, el chocolate me encanta, aunque lo tengo prohibido, y como casi todo lo que nos dice que no podemos nos causa delirio jajaja yo sigo suspirando por el chocolate y de vez en cuando me como un helado mezclado con otro sabor claaaro, así el regaño y el efecto es menor.

Me habría gustado hacer el helado de chocolate, pero creo que para la idea que tengo para esta linea de Cherry delicious de Angela Pole, era mejor seguir los colores originales, así tendré a juego mis cuatro postres, creo que el siguiente tendré que usar mis tonos color uva de Maxi, así tendré la pareja de postres.

Además les cuento que esta serie de postres son los que más Me gusta han recibido en Instagram? :-O pueden echar un vistazo!

A mi ya se me antojó helado de verdad verdad, así que por ahora me despido… besos

Quien lleva la maleta

 

 

 

 

 

4 thoughts on “Tercer Postre listo!

  1. has caido seducida por la gama de rosas de los 600 yo de esos tonos tengo como 5 de cada uno porque se me acaban a cada rato, muchas de las cosas que he hecho van en esos tonos, de hecho la gorjuss que etsamos haciendo ahorita al hacer la conversión resulta que esos son los tonos, o sea que me llaman mucho la tencion siempre!

    Me gusta

  2. Bello y sabrosoo!! Se ve muy real ese heladito!! Tati, te comento q en mi grupo de bordadoras hay una chica que se dedica a verder chuches de px.. Entre esos, hilos DMC, bastante surtida y siempre esta reponiendo, los que si no tiene en este momente son blanco y negro.. Si estas interesada avisame y te pongo en contacto con ella.. Saludos y feliz bordado!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

