Érase una vez



Recuerdan que les había contado en mi Lista inicial 2014 que haría los cuentos de la firma de SODA y hasta tenía los hilos completos?, he incluso casi casi corté la tela, finalmente un día aparté todo el material y hasta lo anuncié en la página de facebook??? a bueno pues si no se acuerdan mejor, lo que si les puedo decir es que no inicie nada, había algo que me detenía, no se que, lo tenía enfrente todo y… mejor continuo este bordado y este otro… luego inicio… luego y luego y luego… nunca lo inicié.

Me encantan los cuentos, no recuerdo haber leído ninguno cuando era pequeña, sólo recuerdo que vi la Sirenita, Aladin y la Bella y la Bestia en el cine pero ya era mayor de 14 años, así que no cuentan, pero si recuerdo haber visto los frijoles mágicos y risitos de oro en televisión, con acento español de España, algo muy raro que suceda en estos lares, tenía lo que se conoce aquí como lechina (varicela), así que estaba suspendida de la escuela, ronchas por todos lados y mi mamá colocó una cama provisional en la sala, casi al lado de la cocina (que queeee? si al ladito para verme, tenía 5 años) y no recuerdo tanto el picor de la piel como ese momento viendo los cuentos, uuuf que si me gustaba y los repetían a cada rato.

ouat

Desde que vi esto me encantó, así que decidí iniciar estos cuentos de The frosted pumpkin stitchery en lugar de los de SODA, suerte que me faltaban sólo unos 6 hilos y los conseguí, así que todo conspiró para que los hiciera y en eso ando. Les estaré reseñando cada cuento que bordo, las creadoras Amanda & Ashleigh tienen una forma muy particular de diseñarlos, les incorporan su propio estilo kawaii proveniente de la cultura japonesa, que es el mismo estilo de diseño que usa Sanrio en Hello Kitty desde hace muchos años, pues entonces estos diseños en punto de cruz son estilo Kawaii, tienen muchos diseños lindos y no son nada costosos, aquí les dejo el link de su página por si se les antoja… seguro que sí.

 

En tela Aida Linen color Ecru marca DMC
En tela Aida Linen color Ecru marca DMC

Este es el recuadro ya bordado, lo bordé viendo el mundial de fútbol, es estilo mistery sampler y ya voy por el primer cuadro, pero me doy mi tiempo porque me gustan todos los detalles y los voy fotografiando y subiendo a instagram, siempre dejando las etiquetas #onceuponatimesampler y #thefrostedpumpkinstitchery a petición de las diseñadoras, lo bordo como comerme un helado de chocolate, despaciiiito. Fíjense los detallitos todos alusivos a cuentos, castillos, hongos, coronas, etc.

Aquí ven los detalles del  recuadro
Aquí ven los detalles del recuadro

 

Quienes me siguen en Instagram saben en lo que ando cada día, que avanzo y que no, quienes no usan instagram desde hace tiempo se los he dejado enlazado a la página de facebook así que igual se pueden enterar aunque no puedan comentar las fotos desde allí, por si no se han dado cuenta les dejo aquí la pantalla de donde lo pueden ubicar (foto: Instagram 1), ademas la pantalla de cómo lo ven desde facebook (foto: Instagram 2) si dan click en la foto las llevara al facebook en la aplicación de instagram y sabrán de qué les estoy hablando.

Instagram face 4

No se por que no se ve la pestaña en la barra principal, supongo que debo curucutear un poco el facebook y averiguar donde pinchar para que aparezca como botón principal y se den cuenta, lo cierto es que más abajo pueden ver que les aparece aplicaciones que uso y allí esta el Instagram igualmente (foto: Instagram 3), de cualquier manera y en cualquier red social me consiguen por mimaletalila, casi esta patentado y registrado jajajaja nadie más lo usa (que yo tenga conocimiento y bastante que he investigado eh!)

Intagram face 3
Instagram 3

¿Con qué frecuencia les mostraré los avance en el blog? eso aún no lo decido, no sé si mostrárselos completos o avances con los detallitos que son todos muy kawaii… es decir muy mono, adorable, dulce, cute. ¿Cómo prefieren? cada cuadro es un cuento distinto con algunos de sus personajes y detallitos.

Más feliz que… que comiendo… helado! se despide,

Quien lleva la maleta

 

 

5 comentarios en “Érase una vez

  1. me encanta que ya lo hayas iniciado y estare pendiente de tus avances intentare ver eso del instagram en facebook yo no tengo cuenta y como que me pasa de noche

    ami tmb me dio varicela de pqeuteña y veia la bella durmiente una y otra vez

    Le gusta a 1 persona

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)